GEHUMECO
INVESTIGACIÓN POSTHUMANISTA EN TEMAS DE GÉNERO Y HUMANIDADES AMBIENTALES
Publicaciones (74) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Cartografía de controversias: herramienta para fomentar la contextualización de la ciencia en profesores de secundaria
Innovación docente en la Universidad de León (Universidad de León), pp. 285-292
-
Cartografía de controversias: herramienta para fomentar la contextualización de la ciencia en profesores de secundaria
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 285-292
-
ChatGPT’s Role in the Education System: Insights from the Future Secondary Teachers
International Journal of Information and Education Technology, Vol. 14, Núm. 8, pp. 1035-1043
-
Del desván a la biblioteca: el aprendizaje servicio como práctica efectiva en el grado de Educación Infantil desde el ámbito de la formación lectora
Innovación educativa y transformación social: propuestas para los actuales desafíos (DYKINSON), pp. 652-666
-
Eficacia del aprendizaje servicio en maestros en formación para el desarrollo de su futuro desempeño docente
Revista de investigación en educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 212-223
-
Et Verbum Caro Factum Est: Monstrosity and Transcorporeality in Mexican Gothic
Revista Canaria de Estudios Ingleses, Núm. 89, pp. 55-67
-
Formación del profesorado de ciencias mediante la elaboración e implementación de un proyecto de aprendizaje-servicio
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Formación inicial de los maestros de Educación Primaria de Castilla y León: ODS y nutrición
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 951-966
-
Hacia los 7 Reinos: actualizando el conocimiento científico en las aulas
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 365-372
-
Inclusión curricular de proyectos de Aprendizaje-Servicio para la transformación de la enseñanza de las ciencias en Educación Secundaria
I JORNADAS INTERNACIONALES DEL MÁSTER DE PROFESORADO SOBRE LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
-
La literatura georreferenciada como práctica efectiva en una experiencia del máster de formación del profesorado al aula de secundaria
Las ciencias sociales, las humanidades y sus expresiones artísticas y culturales: una tríada indisoluble desde un enfoque educativa [sic] (Dykinson), pp. 699-712
-
La novela gótica en España (1788-1833)
Universidad de León
-
Las salas de escape como práctica efectiva para los docentes en formación: un caso práctico
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 377-390
-
Metacognitive analysis of the practicum subject of the Master's in Secondary Teaching through a reflexive portfolio
Heliyon, Vol. 10, Núm. 11
-
Percepción de la adquisición de competencias docentes a través de debates pautados sobre controversias sociocientíficas en profesorado de secundaria en formación
Innovación educativa y transformación social: propuestas para los actuales desafíos (Dykinson), pp. 435-450
-
Retornando a Nunca jamás: la imperante necesidad de reincorporar los cuentos de hadas en las aulas de Educación Infantil
Aportaciones al conocimiento actual desde la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 406-413
-
Situaciones de Aprendizaje definidas en la LOMLOE: elaboración de un instrumento universal para su evaluación
Conocimiento compartido y educación (Dykinson), pp. 472-481
-
The Ecogothic as a Catalyst of Climate Emergency: The Impact of Monstrosity / El Ecogótico como catalizador de la emergencia climática: el impacto de la monstruosidad
Revista Canaria de Estudios Ingleses, Núm. 89, pp. 9-14
-
Ética del cuidado en escritoras chicanas lesbianas
Anuario de estudios filológicos, Vol. 47, pp. 165-186
-
“Crime Room El enigma de Larra”: la innovación docente a través de los juegos deductivos
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 93-100