Miguel
Corbi Santamaria
Universidad de Burgos
Burgos, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Burgos (22)
2024
-
Semiologic process in the performance of a dance performance: A critical review
Arte, individuo y sociedad, Vol. 36, Núm. 1, pp. 199-210
2023
-
Influencia de la actividad física en la calidad de vida de las personas según el sexo, la edad, el estado civil y la procedencia
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
-
Relación entre el estilo de vida, el bienestar emocional y el uso del teléfono móvil en estudiantes universitarios influencia de la pandemia SARS-COV-2
Fundación MAPFRE, pp. 1-212
-
Semiologic process in the performance of a dance performance: a critical review
Arte, Individuo y Sociedad, Vol. Avance en línea, pp. 1-19
2021
-
El bailarín y su configuración como categoría en una obra de danza
Artseduca, Núm. 28, pp. 210-227
-
Have we taken advantage of the quarantine to develop healthy habits? a cross-sectional analysis of the Spanish covid-19 situation by gender
Healthcare, Vol. 9, Núm. 7, pp. 1-15
-
Influencia del nivel educativo y de la ocupación en la adicción a redes sociales y el bienestar psicológico
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 839-850
-
Intellectual disability in higher education: Self-perceived training needs of university teachers
Specijalna Edukacija i Rehabilitacija, Vol. 20, Núm. 1, pp. 1-15
-
Psychological Well-Being and Home Conditions during COVID-19 Confinement. Internet Addiction and Nostalgia as Mediators
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 14, pp. 1-11
-
Social support by teacher and motivational profile of Higher Education students
Psychology, Society & Education, Vol. 13, Núm. 1, pp. 9-25
-
Utilización y grado de satisfacción de los estudiantes acerca del servicio deportivo de su universidad
Contenidos de vanguardia en el EEES (Pirámide), pp. 57-68
2020
-
Integration of people with intellectual disabilities in higher education
INCTE 2020. V Encontro International de Formaçãona Docência / 5th International Conferenceon Teacher Education
-
Socio-environmental problematic, end-purposes, and strategies relating to education for sustainable development (ESD) through the perspectives of Spanish secondary education trainee teachers
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 14
2019
-
Barreras y motivaciones hacia la actividad físico-deportivo de los universitarios sedentarios
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 14, Núm. 2, pp. 150-154
-
Diferencias en los motivos hacia la actividad física de los universitarios según nivel de actividad y su relación con la satisfacción del servicio deportivo universitario
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 35, pp. 191-195
-
Intervención en la percepción corporal de los adolescentes
Salud y ciclo vital (Dykinson), pp. 93-103
-
Percepciones del rezago educativo de la población indígena maya en Yucatán, según maestros de Educación Primaria
Revista de educación de Puerto Rico, Vol. 1, pp. 1-31
-
Uso del servicio deportivo de la Universidad de Burgos y satisfacción de los usuarios
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
2018
-
Análisis biomecánico del efecto de las zapatillas de clavos en el rendimiento del esprint en hombres velocistas
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 14, Núm. 53, pp. 243-255
-
Predicción de la percepción de actividad física de los hijos a partir de la creencia de habilidad de los padres
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 18, Núm. 3, pp. 3-17