Publicaciones (59) Publicaciones de Arrate Pinto Carral

filter_list

2024

  1. Aprendizaje-servicio para la promoción de la salud y la prevención de enfermedad en la población infantil

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 157-164

  2. Autoeficacia de los estudiantes de ciencias de la salud y su relación con las estrategias de aprendizaje

    Innovación docente e investigación en salud: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 347-357

  3. Cambios en las creencias biomédicas y psicosociales de estudiantes de fisioterapia

    Innovación docente e investigación en salud: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 13-19

  4. Characteristics of Leadership Competency in Nurse Managers: A Scoping Review

    Journal of Nursing Management, Vol. 2024

  5. Characteristics of Nurse Managers’ Conflict Management Competency. A Systematic Review

    Journal of Advanced Nursing

  6. Desarrollo de estrategias de aprendizaje y su impacto en el éxito académico

    Innovación docente e investigación en salud: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 175-188

  7. Efectos de la inteligencia emocional y la autoeficacia en alumnos universitarios de ciencias de la salud

    Innovación docente e investigación en salud: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 111-120

  8. Impact of Artificial Intelligence–Based Technology on Nurse Management: A Systematic Review

    Journal Of Nursing Management, pp. 13

  9. Motivación y autorregulación del aprendizaje en estudiantes de grado de Ciencias de la Salud

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 12, Núm. 1

  10. Proyecto para la implementación de fisiobalones en la biblioteca universitaria: Innovación ergonómica para el aprendizaje activo

    Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Desafíos de la Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Superior (Dykinson), pp. 39-47

  11. Relación e impacto de la actitud hacia el aprendizaje y la autoeficacia general en el éxito académico de estudiantes universitarios de ciencias de la salud

    Innovación docente e investigación en salud: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 403-411

  12. Relationship between competency for evidence-based practice and level of burnout of physical therapists with the establishment of the therapeutic relationship

    Physiotherapy Theory and Practice, Vol. 40, Núm. 2, pp. 357-365

  13. Satisfacción laboral, grado de burnout y calidad de vida profesional de los fisioterapeutas de atención hospitalaria de Castilla y León

    Fisioterapia, Vol. 46, Núm. 1, pp. 11-19

2023

  1. Actas del VI Summer Course en ARS y VI Workshop de Investigación: ARS Y SALUD : Villafranca del Bierzo (León, España) : 8-10 de julio de 2021 ed. lit.

    Universidad de León

  2. Canales de aprendizaje y estrategias emocionales en estudiantes de Ciencias de la Salud

    Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 279-289

  3. Empatía y estilos de aprendizaje en estudiantes de Ciencias de la Salud

    Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 493-504

  4. Health, Habits and Responsible and Sustainable Consumption

    Springer Proceedings in Earth and Environmental Sciences (Springer Nature), pp. 476-482

  5. Proposal for a physiotherapy assessment form for the evaluation of women patients with uro-gynecological disorders: A Delphi study

    PLoS ONE, Vol. 18, Núm. 12 December

  6. Relaciones entre salud mental y constructos relacionados con el aprendizaje en estudiantes de Grado de Ciencias de la Salud

    Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 41-50