Concepción
Pedrero Muñoz
Universidad de Salamanca
Salamanca, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (14)
2023
-
Interculturalidad en centros educativos con una alta población migrante de la provincia de Ávila
Interculturalidad, inclusión y equidad en educación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 333-340
-
Metodologías activas e innovadoras en modalidad b-learning para contribuir a la integración de estudiantes universitarios en diversas disciplinas
Interculturalidad, inclusión y equidad en educación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 489-498
-
The Co-Poem Project: Didactic Resources and Pedagogical Projection for Musical Education in Primary School
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 24
2021
-
ANÁLISIS Y DISEÑO DE NUEVAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA PROMOVER LA INTERCULTURALIDAD EN EDUCACIÓN SUPERIOR: UN ESTUDIO DE CASO
Educação: Teorias, Métodos e Perspectivas Vol II, pp. 11-23
-
Análisis y diseño de nuevas estrategias metodológicas para promover la interculturalidad en educación superior: un estudio de caso
Educação: teorias, métodos e perspectivas. Vol II (Artemis), pp. 21-33
-
Diseño e implementación de nuevas estrategias metodológicas adaptadas a espacios de Educación Superior multiculturales
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 310-319
2020
-
Análisis, diseño e implementación de nuevas estrategias metodológicas adaptadas a espacios de educación superior multiculturales
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
2019
-
Educación y multiculturalidad en Ávila y su provincia
Migración, interculturalidad y educación: impactos y desafíos (Universidad de Salamanca), pp. 687-703
2014
-
Case study on collaborative work experiences with web 2.0 in Spanish Primary Schools with the highest Institutional accreditation level
Journal of Cases on Information Technology, Vol. 16, Núm. 3, pp. 33-50
-
Percepciones de los docentes de Educación Primaria sobre los procesos curriculares de aprendizaje colaborativo con el uso de las TIC
Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013
2013
-
Collaborative work experiences in level 5 ICT Primary Schools
ACM International Conference Proceeding Series
-
Evaluación del Practicum en los Grados de Maestro: una experiencia de innovación docente
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013
-
Renovación metodológica a través del aprendizaje colaborativo mediado por TIC
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
-
Sesiones formativas de la asignatura Practicum en los Grados de Maestro en la USAL
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013