Capítulos de Libro (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. A MOOC on climate change mitigation and adaptation for Spanish primary and secondary teachers: education as a tool for increased action by Spanish-speaking students worldwide

    Conference Proceedings of Adaptation Futures 2018 (University of Cape Town Libraries), pp. 176-179

  2. A Split-Root Method to Study Systemic and Heritable Traits Induced by Trichoderma in Tomato Plants

    Methods in Rhizosphere Biology Research (Springer), pp. 151-166

  3. Actinobacteria and Their Role as Plant Probiotics

    BIOFERTILIZERS FOR SUSTAINABLE AGRICULTURE AND ENVIRONMENT (SPRINGER INTERNATIONAL PUBLISHING AG), pp. 333-351

  4. Activaleb herbario digital vivo: herramienta de aprendizaje activo y de servicio

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura (Dykinson), pp. 445-456

  5. Bacteria-Inducing Legume Nodules Involved in the Improvement of Plant Growth, Health and Nutrition

    Microbiome in Plant Health and Disease, pp. 79-104

  6. Cell Therapy Using Extraocular Mesenchymal Stem Cells

    CORNEAL REGENERATION: THERAPY AND SURGERY (SPRINGER INTERNATIONAL PUBLISHING AG), pp. 231-262

  7. Common Bean Genetics, Breeding, and Genomics for Adaptation to Changing to New Agri-environmental Conditions

    Genomic Designing of Climate-Smart Pulse Crops, pp. 1-106

  8. De buena tinta...: experimentos fascinantes con tintas invisibles

    Experimentos fascinantes con plantas: [Ideas para sumergirse en el fascinante mundo de las plantas desde un punto de vista experimental aplicado a la docencia] (Universidad de León), pp. 97-114

  9. Digester Slurry Management: The "One Health" Perspective

    Improving biogas production: technological challenges, alternative sources, future developments (SPRINGER INTERNATIONAL PUBLISHING AG), pp. 243-256

  10. El almidón, un compuesto polivalente

    Experimentos fascinantes con plantas: [Ideas para sumergirse en el fascinante mundo de las plantas desde un punto de vista experimental aplicado a la docencia] (Universidad de León), pp. 61-78

  11. El aprendizaje activo (AA+) como herramienta para alcanzar una mejor capacitación y aprendizaje de gestión de flora de estudiantes de Ciencias ambientales

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura (Dykinson), pp. 361-374

  12. El cambio climático y su educación: diseño e implementación de un MOOC de formación docente

    VII Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 117-128

  13. El entorno inmediato como espacio de aprendizaje activo: Bioblitz

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura (Dykinson), pp. 433-444

  14. El óxido nítrico como modulador del estrés celular en sistemas animales

    Biología molecular y celular (Servicio de Publicaciones), pp. 123-162

  15. Enkephalins and ACTH in the mammalian nervous system

    Vitamins and Hormones (Academic Press Inc.), pp. 147-193

  16. Flora protegida de León

    Libro de resúmenes XXIII Bienal de la Real Sociedad Española de Historia Natural (Real Sociedad Española de Historia Natural)

  17. Fotosíntesis en acción

    Experimentos fascinantes con plantas: [Ideas para sumergirse en el fascinante mundo de las plantas desde un punto de vista experimental aplicado a la docencia] (Universidad de León), pp. 49-60

  18. Fungal Horizontal Gene Transfer: A History Beyond the Phylogenetic Kingdom

    Horizontal Gene Transfer: Breaking Borders between Living Kingdoms (Springer International Publishing), pp. 315-336

  19. Host Defenses to Spirochetes

    Clinical Immunology: Principles and Practice (Elsevier), pp. 403-411.e1

  20. Identificación de competencias profesionales del óptico-optometrista mediante un estudio Delphi

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 707-720