Disciplina temática
Biología
Capítulos de Libro (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
A MOOC on climate change mitigation and adaptation for Spanish primary and secondary teachers: education as a tool for increased action by Spanish-speaking students worldwide
Conference Proceedings of Adaptation Futures 2018 (University of Cape Town Libraries), pp. 176-179
-
A Split-Root Method to Study Systemic and Heritable Traits Induced by Trichoderma in Tomato Plants
Methods in Rhizosphere Biology Research (Springer), pp. 151-166
-
Actinobacteria and Their Role as Plant Probiotics
BIOFERTILIZERS FOR SUSTAINABLE AGRICULTURE AND ENVIRONMENT (SPRINGER INTERNATIONAL PUBLISHING AG), pp. 333-351
-
Activaleb herbario digital vivo: herramienta de aprendizaje activo y de servicio
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura (Dykinson), pp. 445-456
-
Bacteria-Inducing Legume Nodules Involved in the Improvement of Plant Growth, Health and Nutrition
Microbiome in Plant Health and Disease, pp. 79-104
-
Cell Therapy Using Extraocular Mesenchymal Stem Cells
CORNEAL REGENERATION: THERAPY AND SURGERY (SPRINGER INTERNATIONAL PUBLISHING AG), pp. 231-262
-
Common Bean Genetics, Breeding, and Genomics for Adaptation to Changing to New Agri-environmental Conditions
Genomic Designing of Climate-Smart Pulse Crops, pp. 1-106
-
De buena tinta...: experimentos fascinantes con tintas invisibles
Experimentos fascinantes con plantas: [Ideas para sumergirse en el fascinante mundo de las plantas desde un punto de vista experimental aplicado a la docencia] (Universidad de León), pp. 97-114
-
Digester Slurry Management: The "One Health" Perspective
Improving biogas production: technological challenges, alternative sources, future developments (SPRINGER INTERNATIONAL PUBLISHING AG), pp. 243-256
-
El almidón, un compuesto polivalente
Experimentos fascinantes con plantas: [Ideas para sumergirse en el fascinante mundo de las plantas desde un punto de vista experimental aplicado a la docencia] (Universidad de León), pp. 61-78
-
El aprendizaje activo (AA+) como herramienta para alcanzar una mejor capacitación y aprendizaje de gestión de flora de estudiantes de Ciencias ambientales
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura (Dykinson), pp. 361-374
-
El cambio climático y su educación: diseño e implementación de un MOOC de formación docente
VII Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 117-128
-
El entorno inmediato como espacio de aprendizaje activo: Bioblitz
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura (Dykinson), pp. 433-444
-
El óxido nítrico como modulador del estrés celular en sistemas animales
Biología molecular y celular (Servicio de Publicaciones), pp. 123-162
-
Enkephalins and ACTH in the mammalian nervous system
Vitamins and Hormones (Academic Press Inc.), pp. 147-193
-
Flora protegida de León
Libro de resúmenes XXIII Bienal de la Real Sociedad Española de Historia Natural (Real Sociedad Española de Historia Natural)
-
Fotosíntesis en acción
Experimentos fascinantes con plantas: [Ideas para sumergirse en el fascinante mundo de las plantas desde un punto de vista experimental aplicado a la docencia] (Universidad de León), pp. 49-60
-
Fungal Horizontal Gene Transfer: A History Beyond the Phylogenetic Kingdom
Horizontal Gene Transfer: Breaking Borders between Living Kingdoms (Springer International Publishing), pp. 315-336
-
Host Defenses to Spirochetes
Clinical Immunology: Principles and Practice (Elsevier), pp. 403-411.e1
-
Identificación de competencias profesionales del óptico-optometrista mediante un estudio Delphi
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 707-720