Disciplina temática
Ciencias sociales
Capítulos de Libro (122) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
(Des)encuentros entre el movimiento feminista y el movimiento social de la discapacidad: la maternidad como espacio interseccional
Estudios interdisciplinares de género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 647-661
-
Afterthoughts on an "Earthquake of Change"
The Palgrave Handbook of Family Sociology in Europe (Palgrave Macmillan Suiza), pp. 639-644
-
Afterthoughts on an "earthquake of change"
The Palgrave Handbook of Family Sociology in Europe (Springer International Publishing), pp. 639-644
-
Alemania año cero vs las tortugas también vuelan
Los derechos de la niñez a través del cine (Huygens), pp. 49-66
-
Aplicación de los métodos Biplot a las ciencias sociales: las elecciones francesas
Aportaciones e innovaciones metodológicas en ciencias sociales (Universidad Pontificia Comillas), pp. 163-172
-
Aprendizaje por proyectos en titulaciones de educación
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 509-529
-
Aspectos sociológicos del teletrabajo: calidad del trabajo digital y riesgos laborales
El trabajo a distancia: con particular análisis del Real Decreto-Ley 28-2020, de 22 de septiembre (Wolters Kluwer España), pp. 419-472
-
Autoevaluación del trabajo en equipo y el aprendizaje colaborativo en los grados de educación
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 2727-2746
-
Bio-bibliografía del Prof. Dr. José Luis Alonso Ponga
Pensar la tradición: homenaje al profesor José Luis Alonso Ponga (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 41-54
-
Buenas prácticas en la investigación novel : estrategias colaborativas y de mentoría
Avances en Educación Superior e Investigación. Vol.2 (Dykinson)
-
Colombia: el Congreso colombiano durante la pandemia
Los parlamentos en América Latina en tiempos de pandemia (Centro de Estudios Políticos y Constitucionales), pp. 143-162
-
Colombia: el Congreso colombiano durante la pandemia
Los parlamentos en América Latina en tiempos de pandemia (Centro de Estudios Políticos y Constitucionales), pp. 143-162
-
Communicating Sustainable Development in Higher Education: Evaluation of Education Experiences and Proposals for Teachers’ Orientation
The Palgrave Handbook of International Communication and Sustainable Development (Springer International Publishing), pp. 193-213
-
Competencias transversales en el grado de ingeniería informática de la Universidad de Oviedo.: Metodologías para su identificación y desarrollo, un enfoque universidad y empresa
Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 53-54
-
Compter les enfants migrant en France : possibilités et limites des statistiques existantes
Les enfants migrants à l’école (Le Bord de l'eau), pp. 39-58
-
Conclusiones. Parlamentos bajo pandemia en un entorno presidencialista
Los parlamentos en América Latina en tiempos de pandemia (Centro de Estudios Políticos y Constitucionales), pp. 473-506
-
Construcción de identidades nodulares: el caso de los niños adoptados de origen chino en España
Luces en el camino: filosofía y ciencias sociales en tiempos de desconcierto (Dykinson), pp. 1351-1370
-
Contextos rurales e invisibilidad de la violencia de género. Análisis y estrategias
Estudios interdisciplinares de género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 563-577
-
Contribuciones desde la sociología de la educación a los ODS
Innovación en la formación de los futuros educadores de Educación Secundaria para el Desarrollo sostenible y ciudadanía mundial: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 19-32
-
Cuestionario “Cultura científica, percepción y actitudes ante la ciencia y la innovación en el sector empresarial español”
Cultura científica y empresa: percepciones y actitudes del sector empresarial hacia la ciencia, la tecnología y la innovación en España en los albores del siglo XXI (Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC), pp. 257-270