Disciplina temática
Economía y empresa
Artículos (149) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2002
-
A comparison of approaches to exploit budget allocation data in cross-sectional maximum likelihood estimation of multi-attribute choice models
Omega, Vol. 30, Núm. 5, pp. 315-324
-
A linguistic decision model for promotion mix management solved with genetic algorithms
Fuzzy Sets and Systems, Vol. 131, Núm. 1, pp. 47-61
-
A note on representability of consumer's behavior
Economic Theory, Vol. 20, Núm. 1, pp. 207-216
-
Accountability and accounting regulation: the case of the Spanish environmental disclosure standard
European accounting review, Vol. 11, Núm. 4, pp. 723-740
-
Adios a los sobrecostes logísticos (I)
Estrategia financiera, Núm. 181, pp. 12-21
-
Adiós a los sobrecostes logísticos: Cómo reducir costes. Parte II
Estrategia financiera, Núm. 182, pp. 51-57
-
An investigation of insider trading profits in the Spanish stock market
Quarterly Review of Economics and Finance, Vol. 42, Núm. 1, pp. 73-94
-
Análisis de la regulación de los peajes de transporte en el sistema eléctrico
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 50, pp. 208-229
-
Análisis factorial múltiple como técnica de estudio de la estabilidad de los resultados de un análisis de componentes principales
Questiió: Quaderns d'Estadística, Sistemes, Informatica i Investigació Operativa, Vol. 26, Núm. 1, pp. 109-122
-
Aportaciones de las tecnologías de la información a la innovación y mejora de la calidad de los productos
Revista madri+d, Núm. 12
-
Aportaciones de las tecnologías de la información a la innovación y mejora de la calidad de los productos
Revista madri+d. Monografía: revista de investigación en gestión de la innovación y tecnología, Núm. 4, pp. 25-30
-
Argentina, del dolar dulce a www.elcacerolazo.org
Iglesia viva: revista de pensamiento cristiano, Núm. 209, pp. 125-134
-
Borda count versus approval voting: A fuzzy approach
Public Choice, Vol. 112, Núm. 1, pp. 167-184
-
Características del consumidor en la búsqueda de perfiles latentes de respuesta de mercado: aplicación a la selección de establecimiento minorista
Revista española de investigación de marketing, Vol. 6, Núm. 1, pp. 37-58
-
Characterization of the existence of maximal elements of acyclic relations
Economic Theory, Vol. 19, Núm. 2, pp. 407-416
-
Ciclo económico y presiones especulativas en un sistema de bandas
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 796, pp. 183-192
-
Colaboración bajo incertidumbre: la formación de un "grupo tecnológico" en el sector de las telecomunicaciones
Economía industrial, Núm. 346, pp. 81-96
-
Comercio e integración subregional en América Latina
Factótum: Revista de filosofía, Núm. 3, pp. 23-30
-
Comercio electrónico: estado actual y aspectos legales de seguridad
Automática e instrumentación, Núm. 334, pp. 92-99
-
Competencia horizontal inter-formato del descuento español: análisis en el marco de la estrategia de localización
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 1, pp. 145-162