Libros (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2000

  1. Aspectos contables de las operaciones de permuta financiera y comercial: swaps y barter

    Madrid : Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, 2000

  2. Cinco temas de introducción al marketing público

    León : J. Vázquez, 2000

  3. Desarrollo sostenible y evaluación ambiental: del impacto al pacto con nuestro entorno

    Ámbito

  4. Economía y organización de empresas: 2º Bachilerato, Ciencias sociales: administración y gestión

    Editex

  5. El estado del bienestar en el cambio de siglo: una perspectiva comparada

    Alianza

  6. El mercado interbancario español: funcionamiento y significación para una entidad de depósito

    Universidad de León

  7. El mercado interbancario: (mercados, medios e instituciones financieras)

    Universidad de León

  8. Elaboración de tablas input-output mediante métodos indirectos: el caso de Castilla y León 1990

    Universidad Autónoma de Madrid

  9. Estrategias de internacionalización de las empresas de siderurgia integral en la Unión Europea

    Universidad de León

  10. Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  11. Guí@ de naveg@ción para educ@dores

    Cáceres? : F. Zapatero, D.L. 2000

  12. Guía y análisis de coyuntura económica y social de Castilla y León

    Consejo Económico y Social de Castilla y León

  13. Heinkel He 60

    Valladolid : Quirón, 2000

  14. Heinkel He 70

    Valladolid : Quirón, 2000

  15. Henschel Hs 123

    Valladolid : Quirón, 2000

  16. Historia económica de la empresa

    Barcelona : Crítica, 2000

  17. La cuantificación del desempleo de equilibrio

    Valladolid : Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial,Universidad de Valladolid, 2000

  18. La internacionalización de la empresa: el caso de la siderurgia integral de la Unión Europea

    Universidad de León

  19. Legión Cóndor: la historia olvidada

    Valladolid : Quirón, 2000

  20. Los sistemas de información geográfica (SIG) en la gestión de marketing

    Área de Comercialización e Investigación de Mercados