Disciplina temática
Economía y empresa
Libros (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2000
-
Aspectos contables de las operaciones de permuta financiera y comercial: swaps y barter
Madrid : Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, 2000
-
Cinco temas de introducción al marketing público
León : J. Vázquez, 2000
-
Desarrollo sostenible y evaluación ambiental: del impacto al pacto con nuestro entorno
Ámbito
-
Economía y organización de empresas: 2º Bachilerato, Ciencias sociales: administración y gestión
Editex
-
El estado del bienestar en el cambio de siglo: una perspectiva comparada
Alianza
-
El mercado interbancario español: funcionamiento y significación para una entidad de depósito
Universidad de León
-
El mercado interbancario: (mercados, medios e instituciones financieras)
Universidad de León
-
Elaboración de tablas input-output mediante métodos indirectos: el caso de Castilla y León 1990
Universidad Autónoma de Madrid
-
Estrategias de internacionalización de las empresas de siderurgia integral en la Unión Europea
Universidad de León
-
Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
Guí@ de naveg@ción para educ@dores
Cáceres? : F. Zapatero, D.L. 2000
-
Guía y análisis de coyuntura económica y social de Castilla y León
Consejo Económico y Social de Castilla y León
-
Heinkel He 60
Valladolid : Quirón, 2000
-
Heinkel He 70
Valladolid : Quirón, 2000
-
Henschel Hs 123
Valladolid : Quirón, 2000
-
Historia económica de la empresa
Barcelona : Crítica, 2000
-
La cuantificación del desempleo de equilibrio
Valladolid : Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial,Universidad de Valladolid, 2000
-
La internacionalización de la empresa: el caso de la siderurgia integral de la Unión Europea
Universidad de León
-
Legión Cóndor: la historia olvidada
Valladolid : Quirón, 2000
-
Los sistemas de información geográfica (SIG) en la gestión de marketing
Área de Comercialización e Investigación de Mercados