Disciplina temàtica
Economía y empresa
Capítols de llibre (23) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2000
-
Algunas reflexiones contables sobre las últimas reformas de la ley de sociedades anónimas
Ensayos sobre Normalización, Globalización e Historia de la Contabilidad: II Jornada de Trabajo sobre Contabilidad Financiera de la ASEPUC: ponencias y comunicaciones (Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad, ASEPUC), pp. 391-400
-
Aplicaciones del análisis económico y financiero en los servicios sociales y en la planificación
Nuevas perspectivas de los servicios sociales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 145-214
-
Carrefour (1992-2000)
Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC)
-
Docencia e investigación (I): Víctor García Hoz (1911-1998) y Maximino San Miguel de la Cámara (1887-1961)
Protagonistas burgaleses del siglo XX (Diario de Burgos), pp. 201-208
-
Economía, corrupción y desarrollo
La corrupción : aspectos jurídicos y económicos (Ratio Legis Librería Jurídica), pp. 27-32
-
Effect of the Characteristics of the Purchased Products in JIP Purchasing Implementation
POM facing the new millenium: evaluating the past, leading with the present and planning the future of operations : selected papers from the First World Conference on Production and Operations Management, POM Sevilla 2000 (Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones), pp. 439-449
-
El Fondo Monetario Internacional como guía de la Transición: Un primer balance
Tras el muro : diez años después de 1989 : balance de una década de transformaciones en los países del Centro y Este de Europa (El Viejo Topo), pp. 381-428
-
El comercio internacional
Diez lecciones sobre la economía mundial (Civitas), pp. 175-202
-
El estado de bienestar en España: una visión de conjunto
El estado del bienestar en el cambio de siglo: una perspectiva comparada (Alianza), pp. 247-278
-
El papel del sector público en la protección ambiental: una llamada a la revolución pacífica
Hacia una ideología para el siglo XXI: ante la crisis civilizatoria de nuestro tiempo (Akal), pp. 374-393
-
Estudio comparativo de los sectores comercial e industrial a través de las salvedades e incertidumbres reconocidas en los informes de auditoría.
Ensayos sobre Normalización, Globalización e Historia de la Contabilidad: II Jornada de Trabajo sobre Contabilidad Financiera de la ASEPUC: ponencias y comunicaciones (Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad, ASEPUC), pp. 371-390
-
Introducción al análisis económico de la corrupción
La corrupción : aspectos jurídicos y económicos (Ratio Legis Librería Jurídica), pp. 21-26
-
Juan Gómez Cuétara: (1900-1998)
Los 100 empresarios españoles del siglo XX (LID Editorial Empresarial), pp. 391-397
-
La creación de empresas en España
Homenaje a Ricardo Pedreira Pérez (Universidad de Oviedo), pp. 457-483
-
La industria
Economía europea : crecimiento, integración y transformaciones sectoriales (Instituto de Estudios Europeos), pp. 251-278
-
Más allá del concepto de desarrollo sostenible: El bien social
Desarrollo sostenible y evaluación ambiental: del impacto al pacto con nuestro entorno (Ámbito), pp. 21-44
-
Participación pública y legitimidad real de la evaluación ambiental: un estudio comparado de España y Canadá
Desarrollo sostenible y evaluación ambiental: del impacto al pacto con nuestro entorno (Ámbito), pp. 337-360
-
Quelity Assurance in Puchasing: Determinant Factors and Internal Implications
POM facing the new millenium: evaluating the past, leading with the present and planning the future of operations : selected papers from the First World Conference on Production and Operations Management, POM Sevilla 2000 (Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones), pp. 339-348
-
Recursos en la red sobre corrupción
La corrupción : aspectos jurídicos y económicos (Ratio Legis Librería Jurídica), pp. 79-86
-
Renault (1990-2000)
Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC)