Liburu kapituluak (23) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2000

  1. Algunas reflexiones contables sobre las últimas reformas de la ley de sociedades anónimas

    Ensayos sobre Normalización, Globalización e Historia de la Contabilidad: II Jornada de Trabajo sobre Contabilidad Financiera de la ASEPUC: ponencias y comunicaciones (Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad, ASEPUC), pp. 391-400

  2. Aplicaciones del análisis económico y financiero en los servicios sociales y en la planificación

    Nuevas perspectivas de los servicios sociales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 145-214

  3. Carrefour (1992-2000)

    Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC)

  4. Docencia e investigación (I): Víctor García Hoz (1911-1998) y Maximino San Miguel de la Cámara (1887-1961)

    Protagonistas burgaleses del siglo XX (Diario de Burgos), pp. 201-208

  5. Economía, corrupción y desarrollo

    La corrupción : aspectos jurídicos y económicos (Ratio Legis Librería Jurídica), pp. 27-32

  6. Effect of the Characteristics of the Purchased Products in JIP Purchasing Implementation

    POM facing the new millenium: evaluating the past, leading with the present and planning the future of operations : selected papers from the First World Conference on Production and Operations Management, POM Sevilla 2000 (Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones), pp. 439-449

  7. El Fondo Monetario Internacional como guía de la Transición: Un primer balance

    Tras el muro : diez años después de 1989 : balance de una década de transformaciones en los países del Centro y Este de Europa (El Viejo Topo), pp. 381-428

  8. El comercio internacional

    Diez lecciones sobre la economía mundial (Civitas), pp. 175-202

  9. El estado de bienestar en España: una visión de conjunto

    El estado del bienestar en el cambio de siglo: una perspectiva comparada (Alianza), pp. 247-278

  10. El papel del sector público en la protección ambiental: una llamada a la revolución pacífica

    Hacia una ideología para el siglo XXI: ante la crisis civilizatoria de nuestro tiempo (Akal), pp. 374-393

  11. Estudio comparativo de los sectores comercial e industrial a través de las salvedades e incertidumbres reconocidas en los informes de auditoría.

    Ensayos sobre Normalización, Globalización e Historia de la Contabilidad: II Jornada de Trabajo sobre Contabilidad Financiera de la ASEPUC: ponencias y comunicaciones (Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad, ASEPUC), pp. 371-390

  12. Introducción al análisis económico de la corrupción

    La corrupción : aspectos jurídicos y económicos (Ratio Legis Librería Jurídica), pp. 21-26

  13. Juan Gómez Cuétara: (1900-1998)

    Los 100 empresarios españoles del siglo XX (LID Editorial Empresarial), pp. 391-397

  14. La creación de empresas en España

    Homenaje a Ricardo Pedreira Pérez (Universidad de Oviedo), pp. 457-483

  15. La industria

    Economía europea : crecimiento, integración y transformaciones sectoriales (Instituto de Estudios Europeos), pp. 251-278

  16. Más allá del concepto de desarrollo sostenible: El bien social

    Desarrollo sostenible y evaluación ambiental: del impacto al pacto con nuestro entorno (Ámbito), pp. 21-44

  17. Participación pública y legitimidad real de la evaluación ambiental: un estudio comparado de España y Canadá

    Desarrollo sostenible y evaluación ambiental: del impacto al pacto con nuestro entorno (Ámbito), pp. 337-360

  18. Quelity Assurance in Puchasing: Determinant Factors and Internal Implications

    POM facing the new millenium: evaluating the past, leading with the present and planning the future of operations : selected papers from the First World Conference on Production and Operations Management, POM Sevilla 2000 (Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones), pp. 339-348

  19. Recursos en la red sobre corrupción

    La corrupción : aspectos jurídicos y económicos (Ratio Legis Librería Jurídica), pp. 79-86

  20. Renault (1990-2000)

    Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC)