Disciplina temàtica
Economía y empresa
Capítols de llibre (74) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2013
-
ACOR: Una apuesta por la diversificación
Tamaño y competitividad: Experiencias de crecimiento en las cooperativas agroalimentarias españolas (Cajamar Caja Rural), pp. 193-212
-
AFEM for geometric PDE: The laplace-beltrami operator
Springer INdAM Series (Springer International Publishing), pp. 257-306
-
Análisis del sector inmobiliario desde la perspectiva del marketing
Reflexiones sobre la vivienda en España (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 279-324
-
Cables contra contenidos: la convergencia tecnológica entre televisiones y operadoras en España (1969-2012)
Vie e mezzi di comunicazione in Italia e Spagna in età contemporanea (Rubbettino), pp. 455-475
-
Castilla y León
La actividad turística española en 2012: edición 2013 (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 271-280
-
Ciencia, método y construcción científica
Métodos de investigación social y de la empresa (Pirámide), pp. 29-46
-
Concepto de exclusión
La nueva dimensión de la exclusión social en Castilla y León (Servicio de Publicaciones), pp. 15-24
-
Conocimiento y gestión de las señales de calidad para consolidar la relación entre franquiciador y franquiciado
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 19-31
-
Consumer culture: Literature review
Consumption Culture in Europe: Insight into the Beverage Industry (IGI Global), pp. 72-99
-
Cross-Country institutional differences and firm behaviour in a Geopolitical environment
Handbook on the Geopolitics of Business (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 193-212
-
Cuantificación del impacto económico del Campus Universitario de Palencia sobre su entorno
El Campus de Palencia: impacto socioeconómico y proyección social (1971-2012) ([Valladolid] : Universidad de Valladolid, Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial, D.L. 2013), pp. 143-164
-
Despliegue de un Plan Estratégico en la Universidad: retos y soluciones
Reflexiones y experiencias sobre la gestión en la Universidad [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones)
-
Determinantes de la elección de internet como canal de compra y estrategia multicanal de la empresa: efectos en los consumidores, las empresas, los individuos y la sociedad
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 209-220
-
Dirección de empresas
Dirección y gestión de seguridad (DYGSEG) (Ciencias de la Seguridad (CISE)), pp. 795-852
-
Drinking motives
Consumption Culture in Europe: Insight into the Beverage Industry (IGI Global), pp. 306-332
-
Drinking motives
Consumption culture in Europe: insight into the beverage industry (Business Science Reference), pp. 306-332
-
Dynamics and economic aspects of climate change
Combating Climate Change: An Agricultural Perspective (CRC Press), pp. 29-58
-
El censo de campesinos (1932-1936): una base de datos de alcance municipal
En torno a la propiedad: estudios en homenaje al profesor Ricardo Robledo (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 123-138
-
El impacto de las políticas públicas de formación e intermediación para el empleo: metodologías cuantitativas de evaluación
Políticas públicas de empleo: un estudio desde el derecho comparado (Granada : Comares, 2013), pp. 173-190
-
El líder inspirador en un entorno insostenible
La responsabilidad social en el ámbito de la crisis: memoria académica curso 2012-2013 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 131-148