Capítulos de libro (74) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2013

  1. ACOR: Una apuesta por la diversificación

    Tamaño y competitividad: Experiencias de crecimiento en las cooperativas agroalimentarias españolas (Cajamar Caja Rural), pp. 193-212

  2. AFEM for geometric PDE: The laplace-beltrami operator

    Springer INdAM Series (Springer International Publishing), pp. 257-306

  3. Análisis del sector inmobiliario desde la perspectiva del marketing

    Reflexiones sobre la vivienda en España (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 279-324

  4. Cables contra contenidos: la convergencia tecnológica entre televisiones y operadoras en España (1969-2012)

    Vie e mezzi di comunicazione in Italia e Spagna in età contemporanea (Rubbettino), pp. 455-475

  5. Castilla y León

    La actividad turística española en 2012: edición 2013 (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 271-280

  6. Ciencia, método y construcción científica

    Métodos de investigación social y de la empresa (Pirámide), pp. 29-46

  7. Concepto de exclusión

    La nueva dimensión de la exclusión social en Castilla y León (Servicio de Publicaciones), pp. 15-24

  8. Conocimiento y gestión de las señales de calidad para consolidar la relación entre franquiciador y franquiciado

    Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 19-31

  9. Consumer culture: Literature review

    Consumption Culture in Europe: Insight into the Beverage Industry (IGI Global), pp. 72-99

  10. Cross-Country institutional differences and firm behaviour in a Geopolitical environment

    Handbook on the Geopolitics of Business (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 193-212

  11. Cuantificación del impacto económico del Campus Universitario de Palencia sobre su entorno

    El Campus de Palencia: impacto socioeconómico y proyección social (1971-2012) ([Valladolid] : Universidad de Valladolid, Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial, D.L. 2013), pp. 143-164

  12. Despliegue de un Plan Estratégico en la Universidad: retos y soluciones

    Reflexiones y experiencias sobre la gestión en la Universidad [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones)

  13. Determinantes de la elección de internet como canal de compra y estrategia multicanal de la empresa: efectos en los consumidores, las empresas, los individuos y la sociedad

    Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 209-220

  14. Dirección de empresas

    Dirección y gestión de seguridad (DYGSEG) (Ciencias de la Seguridad (CISE)), pp. 795-852

  15. Drinking motives

    Consumption Culture in Europe: Insight into the Beverage Industry (IGI Global), pp. 306-332

  16. Drinking motives

    Consumption culture in Europe: insight into the beverage industry (Business Science Reference), pp. 306-332

  17. Dynamics and economic aspects of climate change

    Combating Climate Change: An Agricultural Perspective (CRC Press), pp. 29-58

  18. El censo de campesinos (1932-1936): una base de datos de alcance municipal

    En torno a la propiedad: estudios en homenaje al profesor Ricardo Robledo (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 123-138

  19. El impacto de las políticas públicas de formación e intermediación para el empleo: metodologías cuantitativas de evaluación

    Políticas públicas de empleo: un estudio desde el derecho comparado (Granada : Comares, 2013), pp. 173-190

  20. El líder inspirador en un entorno insostenible

    La responsabilidad social en el ámbito de la crisis: memoria académica curso 2012-2013 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 131-148