Disciplina temàtica
Economía y empresa
Capítols de llibre (78) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2022
-
Actores y acciones de la EDS dirigida a los ODS
Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 53-70
-
Algunas consideraciones sobre la industria textil lanera castellana y el aumento de los impuestos en el siglo XVII: el caso de Palencia
Contribuyentes y cultura fiscal (siglos XIII-XVIII) (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 535-557
-
An Analysis of the Efficiency of European Funds
Fraud and Corruption in EU Funding (Palgrave Macmillan Cham), pp. 25-55
-
Análisis económico de la reducción de cargas administrativas: una aplicación teórica a los registros administrativos agropecuarios
Seguridad alimentaria y medio ambiente: nuevas propuestas legislativas, nuevos instrumentos (Tirant lo Blanch), pp. 299-325
-
Assessment of Sustainability of Dairy Sheep Farms in Castilla y León (Spain) Based on the MESMIS Method
Sheep Farming - Herds Husbandry, Management System, Reproduction and Improvement of Animal Health
-
Benefits, fears and highlights of international student experiences
International education narratives: transdisciplinary educative innovation experiences based on bilingual teaching (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 35-50
-
Beyond Economic Impact The Cultural and Social Effects of Arts Festivals
Managing Cultural Festivals: Tradition and Innovation in Europe (Taylor and Francis), pp. 189-209
-
Bureaucratic structures and employee well-being during periods of crisis
Towards humanizing workplaces and organizations: enriching theory and practice through multiple approaches (Tirant lo Blanch), pp. 219-238
-
Burgos University and Cologne University: a successful story of cooperation of nearly 20 years
International education narratives: transdisciplinary educative innovation experiences based on bilingual teaching (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 15-27
-
Burgos, los comerciantes y el consulado del mar. Conexiones mercantiles en el Siglo de Oro hispano
El Consulado del Mar y los mercaderes burgaleses (Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021), pp. 38-85
-
Changes in Food Consumption Patterns due to COVID: Is There a New Post COVID Food Consumer?
New Innovations in Economics, Business and Management Vol. 9, pp. 1-21
-
Conclusions
Fraud and Corruption in EU Funding (Palgrave Macmillan Cham), pp. 175-181
-
Costes y beneficios de la innovación financiera de base tecnológic: la eficiencia en el espacio controladode pruebas
Fodertics 10.0: estudios sobre derecho digital (Comares), pp. 607-617
-
Creatividad organizativa y emociones
Bases biológicas, psicológicas y socioculturales de la creatividad (Los Libros de la Catarata), pp. 212-221
-
Crónica XI taller de doctorandos ética empresarial, RSE y sostenibilidad
Organizaciones éticas y finanzas responsables: memoria académica curso 2021-2022 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 157-164
-
De la clase magistral a la clase invertida (flipped classroom): una experiencia piloto en la docencia de las asignaturas del área de Historia e Instituciones Económicas
Superando el covid-19 en las aulas de historia económica (Editorial Universidad de Granada), pp. 199-214
-
Digital Transformation in Higher Education Institutions as a Driver of Social Oriented Innovations
Innovation, Technology and Knowledge Management (Springer), pp. 61-85
-
Economics and water allocation reform
Water Resources Allocation and Agriculture: Transitioning from Open to Regulated Access (IWA Publishing), pp. 63-77
-
Economía y desigualdad
Propuestas al legislador y a los operadores de la justicia para el diseño y la aplicación del derecho penal en clave anti-aporófoba (Ratio Legis Librería Jurídica), pp. 41-60
-
Educación para el emprendimiento en estudios de ingeniería
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 685-694