Liburu kapituluak (78) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2022

  1. Actores y acciones de la EDS dirigida a los ODS

    Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 53-70

  2. Algunas consideraciones sobre la industria textil lanera castellana y el aumento de los impuestos en el siglo XVII: el caso de Palencia

    Contribuyentes y cultura fiscal (siglos XIII-XVIII) (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 535-557

  3. An Analysis of the Efficiency of European Funds

    Fraud and Corruption in EU Funding (Palgrave Macmillan Cham), pp. 25-55

  4. Análisis económico de la reducción de cargas administrativas: una aplicación teórica a los registros administrativos agropecuarios

    Seguridad alimentaria y medio ambiente: nuevas propuestas legislativas, nuevos instrumentos (Tirant lo Blanch), pp. 299-325

  5. Assessment of Sustainability of Dairy Sheep Farms in Castilla y León (Spain) Based on the MESMIS Method

    Sheep Farming - Herds Husbandry, Management System, Reproduction and Improvement of Animal Health

  6. Benefits, fears and highlights of international student experiences

    International education narratives: transdisciplinary educative innovation experiences based on bilingual teaching (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 35-50

  7. Beyond Economic Impact The Cultural and Social Effects of Arts Festivals

    Managing Cultural Festivals: Tradition and Innovation in Europe (Taylor and Francis), pp. 189-209

  8. Bureaucratic structures and employee well-being during periods of crisis

    Towards humanizing workplaces and organizations: enriching theory and practice through multiple approaches (Tirant lo Blanch), pp. 219-238

  9. Burgos University and Cologne University: a successful story of cooperation of nearly 20 years

    International education narratives: transdisciplinary educative innovation experiences based on bilingual teaching (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 15-27

  10. Burgos, los comerciantes y el consulado del mar. Conexiones mercantiles en el Siglo de Oro hispano

    El Consulado del Mar y los mercaderes burgaleses (Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021), pp. 38-85

  11. Changes in Food Consumption Patterns due to COVID: Is There a New Post COVID Food Consumer?

    New Innovations in Economics, Business and Management Vol. 9, pp. 1-21

  12. Conclusions

    Fraud and Corruption in EU Funding (Palgrave Macmillan Cham), pp. 175-181

  13. Costes y beneficios de la innovación financiera de base tecnológic: la eficiencia en el espacio controladode pruebas

    Fodertics 10.0: estudios sobre derecho digital (Comares), pp. 607-617

  14. Creatividad organizativa y emociones

    Bases biológicas, psicológicas y socioculturales de la creatividad (Los Libros de la Catarata), pp. 212-221

  15. Crónica XI taller de doctorandos ética empresarial, RSE y sostenibilidad

    Organizaciones éticas y finanzas responsables: memoria académica curso 2021-2022 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 157-164

  16. De la clase magistral a la clase invertida (flipped classroom): una experiencia piloto en la docencia de las asignaturas del área de Historia e Instituciones Económicas

    Superando el covid-19 en las aulas de historia económica (Editorial Universidad de Granada), pp. 199-214

  17. Digital Transformation in Higher Education Institutions as a Driver of Social Oriented Innovations

    Innovation, Technology and Knowledge Management (Springer), pp. 61-85

  18. Economics and water allocation reform

    Water Resources Allocation and Agriculture: Transitioning from Open to Regulated Access (IWA Publishing), pp. 63-77

  19. Economía y desigualdad

    Propuestas al legislador y a los operadores de la justicia para el diseño y la aplicación del derecho penal en clave anti-aporófoba (Ratio Legis Librería Jurídica), pp. 41-60

  20. Educación para el emprendimiento en estudios de ingeniería

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 685-694