Aportaciones congreso (49) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1995

  1. Alteraciones en la dinámica amortizada de préstamos

    La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995

  2. Análisis de las innovaciones tecnológicas en el sector del envase de bebidas en España (1982-1992)

    La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995

  3. Camino de Santiago. Itinerario Cultural Europeo. Revitalización y contribución al desarrollo turístico del Noroeste peninsular.

    Cambios regionales a finales del siglo XX : XIV Congreso Nacional de Geografía: Comunicaciones.

  4. Comportamiento estratégico y valor: las entidades financieras nacionales y extranjeras en España

    Internacionalización de la empresa. Un desafío para el 2000: Sevilla, 27-29 septiembre, 1995. VIII Congreso AECA

  5. Consideraciones sobre minería del carbón y medioambiente

    IX Reunión ASEPELT-España: Santiago, 22 y 23 de junio de 1995

  6. Contabilidad empresarial para la gestión del medio ambiente: una perspectiva andaluza

    Contabilidad de la empresa y sistemas de información para la gestión: conferencias y comunicaciones. [Celebrado en Madrid entre los días 22 y 24 de septiembre de 1994]

  7. Desarrollo económico y desequilibrios internos en Castilla-León: tendencias recientes

    Factores de desarrollo en regiones perifericas: XXI Reunión de Estudios Regionales. Vigo, 15 a 17 de noviembre 1995

  8. El camino de Santiago y el desarrollo turístico de las tierras altas de Castilla y León

    Factores de desarrollo en regiones perifericas: XXI Reunión de Estudios Regionales. Vigo, 15 a 17 de noviembre 1995

  9. El principio de solidaridad en la financiación de las Comunidades Autónomas

    IX Reunión ASEPELT-España: Santiago, 22 y 23 de junio de 1995

  10. El turismo como impulsor del desarrollo en Castilla y León

    Actas II Congreso Regional de Turismo: Segovia, 3, 4 y 5 de noviembre, 1994

  11. Elementos de estudio del público objetivo del turismo

    Actas II Congreso Regional de Turismo: Segovia, 3, 4 y 5 de noviembre, 1994

  12. Estrategias provinciales para el desarrollo turístico de zonas de montaña

    Posibilidades del turismo de montaña en la provincia de León: IV Curso de Economía leonesa : ponencias, León, 14-18 de noviembre de 1994

  13. Estructura de propiedad, endeudamiento y resultados en la gran empresa industrial española: un enfoque de agencia

    X Jornadas de economía industrial: [actas], Madrid, 22 y 23 de septiembre de 1994

  14. Evolución del cultivo de la vid en Jaén en la Edad Moderna

    Jornades sobre la viticultura de la conca mediterrània: 1986. Tarragona

  15. Factores determinantes de la inversión empresarial: teorías explicativas y evidencia empírica

    III Foro de finanzas: Comunicaciones : Bilbao, 30 Noviembre y 1 Diciembre 1995

  16. Factores determinantes de la política de crédito comercial: un modelo de agencia

    La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995

  17. Importancia y estímulo del papel de los recursos humanos en la generación de ideas para los procesos de I+D

    La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995

  18. Influencia de las características organizativas de las empresas en el ámbito de la comunicación

    La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995

  19. Internacionalización de la empresa bancaria española: dotación de recursos y estructura de gobierno

    Internacionalización de la empresa. Un desafío para el 2000: Sevilla, 27-29 septiembre, 1995. VIII Congreso AECA

  20. La corporación global: imagen, información y propósito estratégico: el aprendizaje continuo

    Internacionalización de la empresa. Un desafío para el 2000: Sevilla, 27-29 septiembre, 1995. VIII Congreso AECA