Disciplina temática
Economía y empresa
Aportaciones congreso (45) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
''Del aula a la empresa'': PÍldoras formativas sobre emprendimiento e inserción laboral para estudiantes de ingeniería agraria
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
A m-CEM framework to understand the factors that contribute to a satisfactory and lasting experience
XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016
-
A vision of industry 4.0 from an artificial intelligence
The 2016 World Congress in Computer Science, Computer Engineering & Applied Computing (WORLDCOMP 2016) – International Conference on Artificial Intelligence (IC-AI 2016)
-
Accounting conservatism, earnings quality and boards in banks
XXVI Congreso ACEDE: Vigo, del 26 al 28 de junio de 2016
-
Agri engineer project-based learning
Inted2016: 10th international technology, education and development conference
-
Analytic knowledge process: An application of decision making techniques in an implementation information system
Proceedings of the 2016 International Conference on Artificial Intelligence, ICAI 2016 - WORLDCOMP 2016
-
Análisis de los principales Stakeholders del proyecto del descubrimiento de América
Comunicaciones presentadas al XX Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Cartagena del 13 al 15 de julio de 2016
-
Augmented reality sandbox: A platform for educative Experiences
ACM International Conference Proceeding Series
-
Augmented reality sandbox: A platform for educative experiences
Proceedings, TEEM '16
-
Checking the robustness of a responsible government index: Uncertainty and sensitivity analysis
Lecture Notes in Business Information Processing
-
Comportamiento omnicanal vía PC versus móvil: influencia de los rasgos del individuo
XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016
-
Determinantes de la experiencia de cliente en e-servicios: el caso de las universidades virtuales
XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016
-
Determinantes de las donaciones de las ONGDs españolas
III Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos, 15 y 16 de diciembre de 2016
-
Dímelo más alto, que no te entiendo: la empresa ante la exclusión social de las personas con discapacidad
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Educar a través de la metodología de cascada
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Effects of customers' perception of M-Banking barriers on wom
XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016
-
El contexto cultural en la relación de la responsabilidad social corporativa y la reputación corporativa
III Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos, 15 y 16 de diciembre de 2016
-
El exceso de confianza, una causa de los accidentes en jornada y en trayecto: aprender de la discapacidad
III Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos, 15 y 16 de diciembre de 2016
-
El impacto de las políticas activas de mercado de trabajo en España
XXIII Encuentro de Economía Pública
-
El proceso de implantación de FASA-Renault en la provincia de Valladolid, 1951-1975: incidencia en el territorio
El patrimonio industrial en el contexto histórico del franquismo, 1939-1975: territorios, arquitecturas, obras públicas, sindicatos y vida obrera