Aportaciones congreso (45) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. ''Del aula a la empresa'': PÍldoras formativas sobre emprendimiento e inserción laboral para estudiantes de ingeniería agraria

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. A m-CEM framework to understand the factors that contribute to a satisfactory and lasting experience

    XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016

  3. A vision of industry 4.0 from an artificial intelligence

    The 2016 World Congress in Computer Science, Computer Engineering & Applied Computing (WORLDCOMP 2016) – International Conference on Artificial Intelligence (IC-AI 2016)

  4. Accounting conservatism, earnings quality and boards in banks

    XXVI Congreso ACEDE: Vigo, del 26 al 28 de junio de 2016

  5. Agri engineer project-based learning

    Inted2016: 10th international technology, education and development conference

  6. Analytic knowledge process: An application of decision making techniques in an implementation information system

    Proceedings of the 2016 International Conference on Artificial Intelligence, ICAI 2016 - WORLDCOMP 2016

  7. Análisis de los principales Stakeholders del proyecto del descubrimiento de América

    Comunicaciones presentadas al XX Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Cartagena del 13 al 15 de julio de 2016

  8. Augmented reality sandbox: A platform for educative Experiences

    ACM International Conference Proceeding Series

  9. Augmented reality sandbox: A platform for educative experiences

    Proceedings, TEEM '16

  10. Checking the robustness of a responsible government index: Uncertainty and sensitivity analysis

    Lecture Notes in Business Information Processing

  11. Comportamiento omnicanal vía PC versus móvil: influencia de los rasgos del individuo

    XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016

  12. Determinantes de la experiencia de cliente en e-servicios: el caso de las universidades virtuales

    XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016

  13. Determinantes de las donaciones de las ONGDs españolas

    III Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos, 15 y 16 de diciembre de 2016

  14. Dímelo más alto, que no te entiendo: la empresa ante la exclusión social de las personas con discapacidad

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  15. Educar a través de la metodología de cascada

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  16. Effects of customers' perception of M-Banking barriers on wom

    XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016

  17. El contexto cultural en la relación de la responsabilidad social corporativa y la reputación corporativa

    III Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos, 15 y 16 de diciembre de 2016

  18. El exceso de confianza, una causa de los accidentes en jornada y en trayecto: aprender de la discapacidad

    III Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos, 15 y 16 de diciembre de 2016

  19. El impacto de las políticas activas de mercado de trabajo en España

    XXIII Encuentro de Economía Pública

  20. El proceso de implantación de FASA-Renault en la provincia de Valladolid, 1951-1975: incidencia en el territorio

    El patrimonio industrial en el contexto histórico del franquismo, 1939-1975: territorios, arquitecturas, obras públicas, sindicatos y vida obrera