Publikationen (17) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

1987

  1. Alternativas estratégicas de acción sobre el mercado

    La economía de la distribución comercial (Ariel España), pp. 237-251

  2. Análisis económico del canal: teoría de las transacciones

    La economía de la distribución comercial (Ariel España), pp. 165-178

  3. Comportamiento tecnológico y productivo de la Empresa Pública española

    Investigaciones económicas, Vol. 11, Núm. 2, pp. 261-278

  4. Control del canal de distribución: poder y conflicto (Apéndice : Asociacionismo espacial)

    La economía de la distribución comercial (Ariel España), pp. 179-193

  5. Decisiones de localización de establecimientos minoristas

    La economía de la distribución comercial (Ariel España), pp. 264-285

  6. El papel del marketing en el sistema agroalimentario

    Revista de Estudios Agrosociales, Núm. 139, pp. 181-207

  7. El problema de la inconsistencia del criterio de tasa de rendimiento interna y una propuesta de solución

    Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 2, pp. 93-120

  8. El sistema de información

    La economía de la distribución comercial (Ariel España), pp. 286-292

  9. El sistema logístico de las empresas de distribución

    La economía de la distribución comercial (Ariel España), pp. 252-263

  10. España y las Naciones Unidas

    Revista de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense, Núm. 13, pp. 249-264

  11. Estimación y evolución de indicadores regionales del sector de la construcción en el período 1970-1986

    Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 2, pp. 295-320

  12. Hacia un nuevo modelo de financiación de las Haciendas Locales

    Revista de hacienda autonómica y local, Vol. 17, Núm. 49, pp. 59-72

  13. La evolución del esfuerzo tecnológico en España

    Moneda y crédito, Núm. 181, pp. 27-48

  14. La teoría de opciones: aplicaciones a la teoría financiera de la empresa

    Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 2, pp. 69-92

  15. Las relaciones poder real-ciudades en Castilla en la primera mitad del siglo XIV

    Génesis medieval del Estado Moderno: Castilla y Navarra (1250-1370) (Ámbito), pp. 193-216

  16. Señores, mercaderes y campesinos: la comarca de Burgos a fines de la Edad Media

    Junta de Castilla y León

  17. Tipología y análisis de los canales comerciales

    La economía de la distribución comercial (Ariel España), pp. 71-93