Disciplina temática
Wirtschaft und Business
Publikationen (17) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
1987
-
Alternativas estratégicas de acción sobre el mercado
La economía de la distribución comercial (Ariel España), pp. 237-251
-
Análisis económico del canal: teoría de las transacciones
La economía de la distribución comercial (Ariel España), pp. 165-178
-
Comportamiento tecnológico y productivo de la Empresa Pública española
Investigaciones económicas, Vol. 11, Núm. 2, pp. 261-278
-
Control del canal de distribución: poder y conflicto (Apéndice : Asociacionismo espacial)
La economía de la distribución comercial (Ariel España), pp. 179-193
-
Decisiones de localización de establecimientos minoristas
La economía de la distribución comercial (Ariel España), pp. 264-285
-
El papel del marketing en el sistema agroalimentario
Revista de Estudios Agrosociales, Núm. 139, pp. 181-207
-
El problema de la inconsistencia del criterio de tasa de rendimiento interna y una propuesta de solución
Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 2, pp. 93-120
-
El sistema de información
La economía de la distribución comercial (Ariel España), pp. 286-292
-
El sistema logístico de las empresas de distribución
La economía de la distribución comercial (Ariel España), pp. 252-263
-
España y las Naciones Unidas
Revista de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense, Núm. 13, pp. 249-264
-
Estimación y evolución de indicadores regionales del sector de la construcción en el período 1970-1986
Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 2, pp. 295-320
-
Hacia un nuevo modelo de financiación de las Haciendas Locales
Revista de hacienda autonómica y local, Vol. 17, Núm. 49, pp. 59-72
-
La evolución del esfuerzo tecnológico en España
Moneda y crédito, Núm. 181, pp. 27-48
-
La teoría de opciones: aplicaciones a la teoría financiera de la empresa
Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 2, pp. 69-92
-
Las relaciones poder real-ciudades en Castilla en la primera mitad del siglo XIV
Génesis medieval del Estado Moderno: Castilla y Navarra (1250-1370) (Ámbito), pp. 193-216
-
Señores, mercaderes y campesinos: la comarca de Burgos a fines de la Edad Media
Junta de Castilla y León
-
Tipología y análisis de los canales comerciales
La economía de la distribución comercial (Ariel España), pp. 71-93