Publikationen (120) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2003

  1. "Foro Integración 2003": la Universidad de Burgos en el Año Europeo de las personas con discapacidad

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 13-18

  2. A BEM approach to validate a model for predicting sound propagation over non-flat terrain

    Applied Acoustics, Vol. 64, Núm. 8, pp. 781-791

  3. Actividad física y deportiva del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria en el municipio de Avilés

    Revista de educación física: Renovar la teoría y practica, Núm. 91, pp. 11-16

  4. Análisis comparativo de dos modelos de intervención en el aprendizaje del balonmano

    Revista de psicología del deporte, Vol. 12, Núm. 1, pp. 55-66

  5. Análisis del comportamiento visual de los porteros de balonmano ante lanzamientos realizados desde 6 y 9 metros de la portería

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 74, pp. 40-47

  6. Aplicación de un test de esfuerzo interválico (Test de Probst) para valorar la cualidad aeróbica en futbolistas de la liga española

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 71, pp. 80-88

  7. Biomarcadores a nivel de una comunidad de pasto y de una población herbácea forrajera para suelos contaminados por cobre

    Anales de biología, Núm. 25, pp. 103-108

  8. Bocio multinodular gigante por defecto de síntesis de tiroglobulina

    Revista Espanola de Pediatria, Vol. 59, Núm. 2, pp. 188-192

  9. Béjar en los manuales escolares españoles (1838- 1936).

    Revista de Estudios Bejaranos, Núm. 7, pp. 105-112

  10. Cambio conceptual: análisis crítico y propuestas a la luz de la teoría del aprendizaje significativo

    Ciencia & Educação, Vol. 9, Núm. 2, pp. 301-315

  11. Consumo máximo de oxígeno en baloncesto; influencia del sexo y del puesto específico

    Archivos de Medicina del Deporte, Vol. 20, Núm. 95, pp. 205-212

  12. Contextos y programas: : una visión internacional al prácticum de educación física en la formación inicial

    Ágora para la educación física y el deporte, Núm. 2, pp. 115-128

  13. Contextual interference in learning precision skills

    Perceptual and Motor Skills, Vol. 97, Núm. 1, pp. 121-128

  14. Contextualising the foreign language. An investigation of the extent of teachers' sociocultural background knowledge

    Journal of Multilingual and Multicultural Development, Vol. 24, Núm. 6, pp. 496-512

  15. Criterio para el diseño de los microciclos tipo de competición en fútbol

    RED: Revista de entrenamiento deportivo = Journal of Sports Training, Tomo 17, Núm. 1, pp. 37-43

  16. Cusp and generalized flip bifurcations under higher degree conditions

    Nonlinear Analysis, Theory, Methods and Applications, Vol. 52, Núm. 2, pp. 405-419

  17. De la Gramática al Epítome: la RAE ante la enseñanza gramatical. El caso de 1870

    Res Diachronicae, Núm. 2, pp. 135-143

  18. Departamentos didácticos de centros de arte: educación artística en ámbitos alternativos

    Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 1, pp. 165-176

  19. Deterioro de vidrios en medio submarino

    Monte Buciero, Núm. 9, pp. 327-349

  20. Development of a Spanish version of the Participation Motivation Inventory for young competitive swimmers

    Perceptual and Motor Skills, Vol. 96, Núm. 2, pp. 637-646