Disciplina temática
Bildungswissenschaft
Publikationen (120) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2003
-
"Foro Integración 2003": la Universidad de Burgos en el Año Europeo de las personas con discapacidad
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 13-18
-
A BEM approach to validate a model for predicting sound propagation over non-flat terrain
Applied Acoustics, Vol. 64, Núm. 8, pp. 781-791
-
Actividad física y deportiva del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria en el municipio de Avilés
Revista de educación física: Renovar la teoría y practica, Núm. 91, pp. 11-16
-
Análisis comparativo de dos modelos de intervención en el aprendizaje del balonmano
Revista de psicología del deporte, Vol. 12, Núm. 1, pp. 55-66
-
Análisis del comportamiento visual de los porteros de balonmano ante lanzamientos realizados desde 6 y 9 metros de la portería
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 74, pp. 40-47
-
Aplicación de un test de esfuerzo interválico (Test de Probst) para valorar la cualidad aeróbica en futbolistas de la liga española
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 71, pp. 80-88
-
Biomarcadores a nivel de una comunidad de pasto y de una población herbácea forrajera para suelos contaminados por cobre
Anales de biología, Núm. 25, pp. 103-108
-
Bocio multinodular gigante por defecto de síntesis de tiroglobulina
Revista Espanola de Pediatria, Vol. 59, Núm. 2, pp. 188-192
-
Béjar en los manuales escolares españoles (1838- 1936).
Revista de Estudios Bejaranos, Núm. 7, pp. 105-112
-
Cambio conceptual: análisis crítico y propuestas a la luz de la teoría del aprendizaje significativo
Ciencia & Educação, Vol. 9, Núm. 2, pp. 301-315
-
Consumo máximo de oxígeno en baloncesto; influencia del sexo y del puesto específico
Archivos de Medicina del Deporte, Vol. 20, Núm. 95, pp. 205-212
-
Contextos y programas: : una visión internacional al prácticum de educación física en la formación inicial
Ágora para la educación física y el deporte, Núm. 2, pp. 115-128
-
Contextual interference in learning precision skills
Perceptual and Motor Skills, Vol. 97, Núm. 1, pp. 121-128
-
Contextualising the foreign language. An investigation of the extent of teachers' sociocultural background knowledge
Journal of Multilingual and Multicultural Development, Vol. 24, Núm. 6, pp. 496-512
-
Criterio para el diseño de los microciclos tipo de competición en fútbol
RED: Revista de entrenamiento deportivo = Journal of Sports Training, Tomo 17, Núm. 1, pp. 37-43
-
Cusp and generalized flip bifurcations under higher degree conditions
Nonlinear Analysis, Theory, Methods and Applications, Vol. 52, Núm. 2, pp. 405-419
-
De la Gramática al Epítome: la RAE ante la enseñanza gramatical. El caso de 1870
Res Diachronicae, Núm. 2, pp. 135-143
-
Departamentos didácticos de centros de arte: educación artística en ámbitos alternativos
Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 1, pp. 165-176
-
Deterioro de vidrios en medio submarino
Monte Buciero, Núm. 9, pp. 327-349
-
Development of a Spanish version of the Participation Motivation Inventory for young competitive swimmers
Perceptual and Motor Skills, Vol. 96, Núm. 2, pp. 637-646