Disciplina temática
Educación
Publicaciones (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Andrich Miato, S. y Miato, L. (2013) Producir. Una competencia cognitiva y social. Madrid, Narcea
Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 229
-
BLANCHARD GIMÉNEZ, M. (coord.) (2014) «Transformando la sociedad desde las aulas. Metodología de Aprendizaje por Proyectos para la Innovación educativa en El Salvador». Madrid: Narcea.
Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 273-274
-
BLASE, J. y KIRBY, P. C. (2013). Estrategias para una dirección escolar eficaz. Cómo motivar, inspirar y liderar. Madrid: Narcea, 159 páginas.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 66, Núm. 1, pp. 171-173
-
Cantón Mayo, I. y Pino-Juste, M. (coords.) (2014). Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento. Madrid: Alianza Editorial, 316 páginas.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 66, Núm. 3, pp. 168-170
-
Czerwinsky Domenis, L. (2013) Observar. Los sentidos en la construcción del conocimiento. Madrid, Narcea.
Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 232-233
-
Dr. Boullosa’s Forgotten Pieces Don’t Fit the Puzzle: A Response to Dr. Buchheit and Dr. Laursen
Sports Medicine
-
Evaluación de habilidades y competencias en Educación Superior
Revista complutense de educación, Vol. 25, Núm. 2, pp. 568-570
-
Gromi, A. (2013) Juzgar. De la opinión no fundamentada al juicio elaborado. Madrid, Narcea.
Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 235-236
-
HAYES JACOB, H. (ed.) (2014) «Currículum XXI. Lo esencial de la educación para un mundo en cambio». Madrid: Narcea.
Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 275-277
-
HERNÁNDEZ DÍAZ, José María (ed.) «Prensa Pedagógica y Patrimonio Histórico Educativo»: Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2013, pp. 433
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 33, pp. 439-442
-
HERNÁNDEZ DÍAZ, José María (ed.). "Prensa pedagógica y patrimonio histórico educativo. Contribuciones desde la Europa mediterránea e Iberoamérica": Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2013, pp. 433
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 20, pp. 237-239
-
Hansen, D. (2013) El profesor cosmopolita en un mundo global. Madrid, Narcea
Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 236-237
-
Hernández Ortega, J., Pennesi Fruscio, M., Sobrino López, D. & Vázquez Gutiérrez, A. (Coords.). (2012). Tendencias emergentes en educación. Barcelona: Asociación Espiral.
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 44, pp. 231-233
-
Influencias italianas en la educación española e iberoamericana
Foro de Educación, Núm. 17, pp. 239-240
-
Introduction to the research topic: The role of physical fitness on cardiovascular responses to stress
Frontiers in Physiology
-
JURADO MORALES, José. Las razones éticas del realismo. Revista Española (1953-1954) en la literatura del medio siglo. Sevilla: Renacimiento, 2012,412 pp.
Revista de literatura, Tomo 76, Núm. 152, pp. 655-657
-
Jones, E. y Brown, S. (2014) La Internacionalización de la Educación Superior. Perspectivas institucionales, organizativas y éticas. Madrid, Narcea.
Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 237-239
-
La escritura académica: diagnóstico y propuestas de actuación
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 9, pp. 159-161
-
Loci et imagines: imágenes ylugares. 800 años de patrimonio de la Universidad de Salamanca.
Libros de la Corte, Núm. 8, pp. 140-143
-
Murcio Maghei, A. (2013) Interpretar. De la comprensión previa a la explicación de los acontecimientos. Madrid, Narcea
Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 241-242