Publicaciones (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Aspectos a señalar de la formación en salud pública

    Gaceta Sanitaria

  2. BRIASCO, I. (2014) «El desafío de Emprender en el siglo XXI. Herramientas para desarrollar la competencia emprendedora». Madrid, Narcea.

    Teoría de la educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 222-224

  3. ESCALERA CASTILLO, I. (2014) «Las Instituciones Educativas y su Cultura. Prácticas y creencias construidas a través del tiempo». Madrid, Narcea.

    Teoría de la educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 224-225

  4. ESTEBAN FRADES, Santiago (2014) «La inspección de educación. Historia, pensamiento y vida». Oviedo: Adide de Castilla y León y KRK ediciones, 350 pp. ISBN: 978-84-8367-473-4.

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 21, pp. 259-260

  5. Emerging Critical Scholarship in Education: Navigating the Doctoral Journey, Edited by Jean Rath & Carol Mutch

    Qualitative Research in Education, Vol. 4, Núm. 1, pp. 102-104

  6. Enseñanza, adquisición y aprendizaje de la lengua extranjera (LE). Una revisión teórica desde la práctica reflexiva del aula. Alfonso Martínez Rebollo. Murcia: Edit.um, Ediciones de la Universidad de Murcia, 2014. ISBN 978-84- 16038-35-0. 525 páginas.

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 23, pp. 249-250

  7. Erratum: Analysis of classroom practices with an ICT resource in early childhood education (Computers and Education)

    Computers and Education

  8. Evaluación por competencias en educación superior.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 3, pp. 457-459

  9. FLORES, P. y RICO, Luis (coords.) (2015) «Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en educación primaria». Madrid: Ediciones Pirámide.

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 21, pp. 260-262

  10. FUENTE RUIZ, Juan José de la (2014) «Una ciudad dentro de la ciudad de Salamanca. Los orígenes de la Fundación Vicente Rodríguez Fabrés». Salamanca: Diputación de Salamanca, 418 pp.

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 21, pp. 262-263

  11. Foreword: Computer Algebra in Coding Theory and Cryptography

    Designs, Codes, and Cryptography

  12. HERNÁNDEZ DÍAZ, José María (coord.) y HERNÁNDEZ HUERTA, José Luis (ed.) (2014) «Historia y Presente de la Educación Ambiental. Ensayos con perfil iberoamericano». Salamanca: FahrenHouse, 213 p.

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 21, pp. 264-267

  13. HERNÁNDEZ DÍAZ, José María (coord.). Historia y presente de la Educación Ambiental. Ensayos con perfil iberoamericano, Salamanca, Ediciones FahrenHouse, 2014, 213 pp.

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 34, pp. 433-436

  14. HERNÁNDEZ DÍAZ, José María y EYEANG, Eugénie (coords.). «Lengua, literatura y Ciencias de la Educación en los Sistemas Educativos del África Subsahariana»: Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2014, 788 pp.

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 21, pp. 263-264

  15. HERNÁNDEZ DÍAZ, José María y Eyeang, Eugénie (coords.). Lengua, literatura y ciencias de la educación en los sistemas educativos del África subsahariana": Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2014, 788 pp.

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 34, pp. 436-439

  16. Lector de partituras electrónicas

    Diccionario Digital de Nuevas Formas de Lectura y Escritura (DINLE)

  17. LÓPEZ, F. (2014) «Fortalecer la profesión docente. Un desafío crucial». Madrid, Narcea.

    Teoría de la educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 228-229

  18. MASSA HORTIGUËLA, Carmen. Pablo Montesino(1781-1849). La perseverancia de un educador liberal, Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2014, 220 pp.

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 34, pp. 442-443

  19. Partitura electrónica

    Diccionario Digital de Nuevas Formas de Lectura y Escritura (DINLE)

  20. Preface

    Contemporary Mathematics