Disciplina temática
Educación
Publicaciones (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Aspectos a señalar de la formación en salud pública
Gaceta Sanitaria
-
BRIASCO, I. (2014) «El desafío de Emprender en el siglo XXI. Herramientas para desarrollar la competencia emprendedora». Madrid, Narcea.
Teoría de la educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 222-224
-
ESCALERA CASTILLO, I. (2014) «Las Instituciones Educativas y su Cultura. Prácticas y creencias construidas a través del tiempo». Madrid, Narcea.
Teoría de la educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 224-225
-
ESTEBAN FRADES, Santiago (2014) «La inspección de educación. Historia, pensamiento y vida». Oviedo: Adide de Castilla y León y KRK ediciones, 350 pp. ISBN: 978-84-8367-473-4.
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 21, pp. 259-260
-
Emerging Critical Scholarship in Education: Navigating the Doctoral Journey, Edited by Jean Rath & Carol Mutch
Qualitative Research in Education, Vol. 4, Núm. 1, pp. 102-104
-
Enseñanza, adquisición y aprendizaje de la lengua extranjera (LE). Una revisión teórica desde la práctica reflexiva del aula. Alfonso Martínez Rebollo. Murcia: Edit.um, Ediciones de la Universidad de Murcia, 2014. ISBN 978-84- 16038-35-0. 525 páginas.
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 23, pp. 249-250
-
Erratum: Analysis of classroom practices with an ICT resource in early childhood education (Computers and Education)
Computers and Education
-
Evaluación por competencias en educación superior.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 3, pp. 457-459
-
FLORES, P. y RICO, Luis (coords.) (2015) «Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en educación primaria». Madrid: Ediciones Pirámide.
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 21, pp. 260-262
-
FUENTE RUIZ, Juan José de la (2014) «Una ciudad dentro de la ciudad de Salamanca. Los orígenes de la Fundación Vicente Rodríguez Fabrés». Salamanca: Diputación de Salamanca, 418 pp.
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 21, pp. 262-263
-
Foreword: Computer Algebra in Coding Theory and Cryptography
Designs, Codes, and Cryptography
-
HERNÁNDEZ DÍAZ, José María (coord.) y HERNÁNDEZ HUERTA, José Luis (ed.) (2014) «Historia y Presente de la Educación Ambiental. Ensayos con perfil iberoamericano». Salamanca: FahrenHouse, 213 p.
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 21, pp. 264-267
-
HERNÁNDEZ DÍAZ, José María (coord.). Historia y presente de la Educación Ambiental. Ensayos con perfil iberoamericano, Salamanca, Ediciones FahrenHouse, 2014, 213 pp.
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 34, pp. 433-436
-
HERNÁNDEZ DÍAZ, José María y EYEANG, Eugénie (coords.). «Lengua, literatura y Ciencias de la Educación en los Sistemas Educativos del África Subsahariana»: Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2014, 788 pp.
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 21, pp. 263-264
-
HERNÁNDEZ DÍAZ, José María y Eyeang, Eugénie (coords.). Lengua, literatura y ciencias de la educación en los sistemas educativos del África subsahariana": Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2014, 788 pp.
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 34, pp. 436-439
-
Lector de partituras electrónicas
Diccionario Digital de Nuevas Formas de Lectura y Escritura (DINLE)
-
LÓPEZ, F. (2014) «Fortalecer la profesión docente. Un desafío crucial». Madrid, Narcea.
Teoría de la educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 228-229
-
MASSA HORTIGUËLA, Carmen. Pablo Montesino(1781-1849). La perseverancia de un educador liberal, Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2014, 220 pp.
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 34, pp. 442-443
-
Partitura electrónica
Diccionario Digital de Nuevas Formas de Lectura y Escritura (DINLE)
-
Preface
Contemporary Mathematics