Disciplina temática
Psicología
Capítulos de Libro (46) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Abuelo y nieto: vínculo simbólico
Generaciones conectadas: beneficios educativos derivados de la relación entre nietos y abuelos ( Madrid : Pirámide, 2015), pp. 105-122
-
Análisis y desarrollo de las competencias personales y profesionales del profesor tutor del Trabajo Fin de Grado.
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 25-28
-
Aportaciones de los alumnos universitarios mayores a las políticas de innovación curricular
Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud en el envejecimiento: Volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 99-109
-
Aprendizaje vivencial y transdisciplinariedad
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 525-528
-
Aspectos psicológicos de los pacientes con baja visión e importancia de la comunicación en la atención al paciente
Manual de baja visión y rehabilitación visual (Editorial Médica Panamericana), pp. 29-35
-
Autorregulación docente en procesos de discusión infantil
Autorregulación Académica: investigaciones sobre la perspectiva docente (Red Durango de Investigadores Educativos), pp. 1-33
-
Calidad de vida y efectos psicosociales en baja visión
Manual de baja visión y rehabilitación visual (Editorial Médica Panamericana), pp. 97-103
-
Conocimiento y satisfacción del alumnado del programa interuniversitario de la experiencia de la Universidad de Burgos sobre los recursos de ocio disponibles en la ciudad de Aranda de Duero
Repensar la ciudad desde el ocio (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 197-213
-
Criterios para el diseño de materiales multimedia educativos
Tecnologías de la información y comunicación en el ámbito educativo: Uso y evolución (Red Durango de Investigadores Educativos)
-
Cultural influences on the entrepreneurial intentions of university students: A comparative study between Spain and Portugal
Entrepreneurship, Regional Development and Culture: An Institutional Perspective (Springer International Publishing), pp. 141-155
-
Cyberbullying: Definitions and facts from a psychosocial perspective
Cyberbullying Across the Globe: Gender, Family, and Mental Health (Springer International Publishing), pp. 1-31
-
Cómo enseñar y cómo evaluar la resolución de problemas de Física: una reflexión sobre la propia práctica
Divulgación: innovación en la enseñanza de las ciencias. Reflexiones, experiencias y buenas prácticas (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT), pp. 129-146
-
Deafness, autism, and diagnostics: A case study
Mental Health Services for Deaf People: Treatment Advances, Opportunities, and Challenges (Gallaudet University Press), pp. 215-229
-
Del ocio formativo al ocio solidario: la experiencia intergeneracional de Aranda de Duero
El legado de la crisis: respuestas desde el ámbito del ocio (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 293-307
-
Desarrollo de la inteligencia emocional en la enseñanza universitaria
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 573-576
-
Desarrollo de la inteligencia emocional en la enseñanza universitaria.
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 89-92
-
Educación para el consumo
Consumir sin consumirse: educación para el consumo (Pirámide), pp. 19-46
-
El Mini-Mental
Test cognitivos breves (Sociedad Española de Neurología), pp. 53-72
-
Elaboración de materiales didácticos sobre responsabilidad social para lasasignaturas de grados, postgrados y/o PFG/PFM (InterCampus Pal y Vall).
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 287-288
-
Experiencia transdisciplinar de aprendizaje vivencial en la formación de educadores y educadoras.
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 273-276