Capítulos de Libro (55) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Activando la memoria autobiográfica

    Guía práctica de memoria para la estimulación cognitiva del envejecimiento saludable (Servicio de Publicaciones), pp. 51-60

  2. Adaptaciones metodológicas en alumnado con Síndrome de Asperger

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 93-98

  3. Adquisición y desarrollo del lenguaje

    Psicología evolutiva en Educación Infantil y Primaria (Pirámide), pp. 89-111

  4. Advantages and disadvantages of online mediation: a psychosocial look

    Electronic mediation and e-mediator: proposal for the European Union (Comares), pp. 57-59

  5. Ansiedad en alumnos y alumnas universitarios ante el Trabajo Fin de Grado (TFG)

    Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 87-98

  6. Aspectos procesales, técnicos y aplicados de la entrevista con víctimas de violencia de género

    Mujeres en riesgo de exclusión social: una perspectiva transnacional (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 53-62

  7. Capítulo 3. El tratamiento de la diversidad afectivo-sexual en las empresas

    Empresas, Derechos Humanos y RSC: Una mirada holística desde las Ciencias Sociales y Jurídicas (Cizur Menor (Navarra) : Thomson Reuters Aranzadi), pp. 61-73

  8. Cognition and Stress

    Stress: Concepts, Cognition, Emotion, and Behavior: Handbook of Stress (Elsevier), pp. 139-144

  9. Continuing education for health care providers

    Health Care for People with Intellectual and Developmental Disabilities Across the Lifespan (Springer International Publishing), pp. 2133-2140

  10. Cultura organizacional emprendedora en el aula universitaria: una experiencia docente

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 151-156

  11. Cyberbullying: Definitions and facts from a psychosocial perspective

    Cyberbullying across the globe: Gender, family, and mental health (Springer Suiza), pp. 1-31

  12. Desarrollo de la competencia clave "sentido de la iniciativa y espíritu de empresa" en el profesorado y alumnado

    Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 273-288

  13. Desarrollo de la competencia de ocio a través del proyecto de autonomía de centro

    Ocio y familia: contextos educativos (Roma : Edizioni QUAPEG, 2016), pp. 111-126

  14. Eficacia de un programa de instrucción estratégica para la mejora de las síntesis escritas en alumnado universitario

    Variables Psicológicas y Educativas para la intervención en el ámbito escolar: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 45-52

  15. El desarrollo socioemocional en Educación Primaria

    Psicología evolutiva en Educación Infantil y Primaria (Pirámide), pp. 199-222

  16. El diseño de aprendizaje en el aula universitaria y su incidencia en el rendimiento académico

    Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 351-362

  17. El problema de la disciplina en el aula

    Competencias del profesional docente (Dykinson), pp. 251-278

  18. El prácticum y la evaluación

    Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 186-196

  19. Empleo de las utilidades de informa y registro del Moodle 2.0 para determinar la carga y actividad de estudiantes y profesor: algunas evidencias

    Simbiosis del aprendizaje con las tecnologías: experiencias innovadoras en el ámbito hispano (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 73-84

  20. Escuelas de música para mayores: yacimiento de empleo en el sector del ocio formativo

    Efectos sociales del ocio y las industrias creativas y culturales: una mirada desde diversos ámbitos, colectivos y contextos (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 163-180