Disciplina temática
Psicología
Capítulos de Libro (55) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Activando la memoria autobiográfica
Guía práctica de memoria para la estimulación cognitiva del envejecimiento saludable (Servicio de Publicaciones), pp. 51-60
-
Adaptaciones metodológicas en alumnado con Síndrome de Asperger
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 93-98
-
Adquisición y desarrollo del lenguaje
Psicología evolutiva en Educación Infantil y Primaria (Pirámide), pp. 89-111
-
Advantages and disadvantages of online mediation: a psychosocial look
Electronic mediation and e-mediator: proposal for the European Union (Comares), pp. 57-59
-
Ansiedad en alumnos y alumnas universitarios ante el Trabajo Fin de Grado (TFG)
Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 87-98
-
Aspectos procesales, técnicos y aplicados de la entrevista con víctimas de violencia de género
Mujeres en riesgo de exclusión social: una perspectiva transnacional (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 53-62
-
Capítulo 3. El tratamiento de la diversidad afectivo-sexual en las empresas
Empresas, Derechos Humanos y RSC: Una mirada holística desde las Ciencias Sociales y Jurídicas (Cizur Menor (Navarra) : Thomson Reuters Aranzadi), pp. 61-73
-
Cognition and Stress
Stress: Concepts, Cognition, Emotion, and Behavior: Handbook of Stress (Elsevier), pp. 139-144
-
Continuing education for health care providers
Health Care for People with Intellectual and Developmental Disabilities Across the Lifespan (Springer International Publishing), pp. 2133-2140
-
Cultura organizacional emprendedora en el aula universitaria: una experiencia docente
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 151-156
-
Cyberbullying: Definitions and facts from a psychosocial perspective
Cyberbullying across the globe: Gender, family, and mental health (Springer Suiza), pp. 1-31
-
Desarrollo de la competencia clave "sentido de la iniciativa y espíritu de empresa" en el profesorado y alumnado
Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 273-288
-
Desarrollo de la competencia de ocio a través del proyecto de autonomía de centro
Ocio y familia: contextos educativos (Roma : Edizioni QUAPEG, 2016), pp. 111-126
-
Eficacia de un programa de instrucción estratégica para la mejora de las síntesis escritas en alumnado universitario
Variables Psicológicas y Educativas para la intervención en el ámbito escolar: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 45-52
-
El desarrollo socioemocional en Educación Primaria
Psicología evolutiva en Educación Infantil y Primaria (Pirámide), pp. 199-222
-
El diseño de aprendizaje en el aula universitaria y su incidencia en el rendimiento académico
Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 351-362
-
El problema de la disciplina en el aula
Competencias del profesional docente (Dykinson), pp. 251-278
-
El prácticum y la evaluación
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 186-196
-
Empleo de las utilidades de informa y registro del Moodle 2.0 para determinar la carga y actividad de estudiantes y profesor: algunas evidencias
Simbiosis del aprendizaje con las tecnologías: experiencias innovadoras en el ámbito hispano (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 73-84
-
Escuelas de música para mayores: yacimiento de empleo en el sector del ocio formativo
Efectos sociales del ocio y las industrias creativas y culturales: una mirada desde diversos ámbitos, colectivos y contextos (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 163-180