Capítulos de Libro (84) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. 82. Titulados universitarios con discapacidad y acceso al mundo laboral

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 827-836

  2. Análisis de los instrumentos de evaluación empleados en un proyecto de innovación educativa

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 1459-1472

  3. Análisis de los resultados de aprendizaje en Ciencias de la Salud: learning analytics desde un plugin para Moodle

    Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 243-252

  4. Análisis lingüístico de las emociones en el debate a cuatro de apertura de campaña electoral del 7.12.2015

    Avances en la investigación de motivación y emoción (UAM Ediciones), pp. 113-120

  5. Análisis y desarrollo de las estrategias de argumentación en alumnos de Magisterio

    Reformulando la docencia actual (Gedisa), pp. 353-362

  6. Beneficios de promover el autocontrol en la etapa de Educación Primaria

    Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 102-113

  7. Citizen science in school

    Hands-on science: advancing science, improving education (Universidade de Vigo), pp. 194-198

  8. Contextos sociales y bienestar emocional

    Aprendizaje escolar desde la psicología (Pirámide), pp. 179-200

  9. Cuidadores infantiles y cómo influyen en el desarrollo cognitivo infantil

    Cultura digital y las nuevas políticas educativas (Gedisa), pp. 377-382

  10. De nativos a residentes: posibilidades educativas de las redes sociales en entornos universitarios online

    Investigación y práctica en la educación superior (Educación Editora), pp. 373-378

  11. Description and Analysis of Strategy-Focused Instructional Models for Writing

    Design Principles for Teaching Effective Writing: Theorical and Empirical Grounded Principles (Brill), pp. 38-65

  12. Description and analysis of strategy-focused instructional models for writing

    Studies in Writing (Brill Academic Publishers), pp. 38-65

  13. Design Principles for Teaching Effective Writing:: An Introduction

    Design Principles for Teaching Effective Writing: Theorical and Empirical Grounded Principles (Brill), pp. 3-12

  14. Design principles for teaching effective writing: An introduction

    Studies in Writing (Brill Academic Publishers), pp. 3-12

  15. Developing Writing Skills through Cognitive Self-Regulation Instruction

    Design Principles for Teaching Effective Writing: Theorical and Empirical Grounded Principles (Brill), pp. 89-118

  16. Developing writing skills through cognitive self-regulation instruction

    Studies in Writing (Brill Academic Publishers), pp. 89-118

  17. Diferencias competenciales y cognitivas entre niños y ninas de educación infantil

    Formulación de los nuevos espacios docentes (Tecnos), pp. 357-362

  18. Diferencias de género y análisis de la autopercepción académica en una muestra de adolescentes consumidores de tóxicos

    Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 205-212

  19. Diversos tipos de alumnado y problemas de aprendizaje

    Aprendizaje escolar desde la psicología (Pirámide), pp. 109-131

  20. Drama no desenvolvimento da educação emocional

    Pedagogia do teatro: prática, teoria e trajetórias de formação docente (EDUFRN), pp. 71-95