Disciplina temática
Psicología
Capítulos de Libro (84) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
82. Titulados universitarios con discapacidad y acceso al mundo laboral
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 827-836
-
Análisis de los instrumentos de evaluación empleados en un proyecto de innovación educativa
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 1459-1472
-
Análisis de los resultados de aprendizaje en Ciencias de la Salud: learning analytics desde un plugin para Moodle
Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 243-252
-
Análisis lingüístico de las emociones en el debate a cuatro de apertura de campaña electoral del 7.12.2015
Avances en la investigación de motivación y emoción (UAM Ediciones), pp. 113-120
-
Análisis y desarrollo de las estrategias de argumentación en alumnos de Magisterio
Reformulando la docencia actual (Gedisa), pp. 353-362
-
Beneficios de promover el autocontrol en la etapa de Educación Primaria
Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 102-113
-
Citizen science in school
Hands-on science: advancing science, improving education (Universidade de Vigo), pp. 194-198
-
Contextos sociales y bienestar emocional
Aprendizaje escolar desde la psicología (Pirámide), pp. 179-200
-
Cuidadores infantiles y cómo influyen en el desarrollo cognitivo infantil
Cultura digital y las nuevas políticas educativas (Gedisa), pp. 377-382
-
De nativos a residentes: posibilidades educativas de las redes sociales en entornos universitarios online
Investigación y práctica en la educación superior (Educación Editora), pp. 373-378
-
Description and Analysis of Strategy-Focused Instructional Models for Writing
Design Principles for Teaching Effective Writing: Theorical and Empirical Grounded Principles (Brill), pp. 38-65
-
Description and analysis of strategy-focused instructional models for writing
Studies in Writing (Brill Academic Publishers), pp. 38-65
-
Design Principles for Teaching Effective Writing:: An Introduction
Design Principles for Teaching Effective Writing: Theorical and Empirical Grounded Principles (Brill), pp. 3-12
-
Design principles for teaching effective writing: An introduction
Studies in Writing (Brill Academic Publishers), pp. 3-12
-
Developing Writing Skills through Cognitive Self-Regulation Instruction
Design Principles for Teaching Effective Writing: Theorical and Empirical Grounded Principles (Brill), pp. 89-118
-
Developing writing skills through cognitive self-regulation instruction
Studies in Writing (Brill Academic Publishers), pp. 89-118
-
Diferencias competenciales y cognitivas entre niños y ninas de educación infantil
Formulación de los nuevos espacios docentes (Tecnos), pp. 357-362
-
Diferencias de género y análisis de la autopercepción académica en una muestra de adolescentes consumidores de tóxicos
Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 205-212
-
Diversos tipos de alumnado y problemas de aprendizaje
Aprendizaje escolar desde la psicología (Pirámide), pp. 109-131
-
Drama no desenvolvimento da educação emocional
Pedagogia do teatro: prática, teoria e trajetórias de formação docente (EDUFRN), pp. 71-95