Aportaciones congreso (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1993

  1. Actitudes de los maestros hacia la integración escolar: análisis factorial de dos escalas tipo Likert

    Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]

  2. Aplicación del análisis secuencial en la observación del desarrollo de los niños autistas

    El autismo 50 años después de Kanner (1943): actas del VII Congreso Nacional de Autismo

  3. Aspectos evolutivos en el desarrollo de la especialización hemisférica medidos a partir de la actividad electrodérmica diferencial

    Líneas actuales en la intervención psicopedagógica

  4. Diseño y desarrollo de un programa audiovisual de entrenamiento para la discriminación de intervalos seguros al atravesar la calzada

    Líneas actuales en la intervención psicopedagógica

  5. El desarrollo motor en el niño: aportaciones metodológica a la evaluación de la actividad motriz y sobreactividad

    Líneas actuales en la intervención psicopedagógica

  6. El maltrato en niños y adolescentes con discapacidad intelectual

    El autismo 50 años después de Kanner (1943): actas del VII Congreso Nacional de Autismo

  7. El procesamiento lingüístico de los escolares según la exploración neuropsicológica con la batería LURIA-DNI

    Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]

  8. Estudio de la mirada y las contingencias comunicativas de los niños autistas en situaciones naturales de interacción

    El autismo 50 años después de Kanner (1943): actas del VII Congreso Nacional de Autismo

  9. Estudio de la transferencia / generalización de gestos comunicativos en niños autistas [resumen]

    El autismo 50 años después de Kanner (1943): actas del VII Congreso Nacional de Autismo

  10. Intervención conductual en deficientes mentales profundos [Resumen]

    II Congreso Nacional de Psicología Conductual

  11. Intervención psicoeducativa en diferentes subtipos neuropsicológicos de dislexia evolutiva

    Líneas actuales en la intervención psicopedagógica

  12. Intervención psicoeducativa y juego simbólico en autistas, deficientes y normales: estudio observacional

    Líneas actuales en la intervención psicopedagógica

  13. Intervención psicológica en la vejez

    Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]

  14. Los grupos de discusión como estrategia de modificación de actitudes hacia la integración escolar de alumnos con necesidades educativas especiales

    Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]

  15. Necesidades de movilidad de una muestra de peatones mayores accidentados

    Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]

  16. Necesidades de movilidad y uso de diferentes medios de transporte en una muestra de conductores de edad accidentados

    Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]

  17. Un estudio comparativo-observacional del desarrollo cognitivo-sensoriomotor en autistas, deficientes y normales

    Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]

  18. Vídeos técnicos como estrategia de modificación de actitudes hacia la integración escolar de alumnos con necesidades educativas especiales

    Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]