Aportaciones congreso (28) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1999

  1. Análisis de las ideas previas sobre género de estudiantes de Psicología y Educación

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  2. Características del futuro docente en función de su especialización

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  3. Conductas autolesivas

    Hacia una nueva concepción de la discapacidad: actas de las III Jornadas Científicas de Investigación sobre personas con discapacidad

  4. Desarrollo del autoconcepto a través de un programa de orientación profesional en Educación Secundaria

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  5. Desarrollo y validación del cuestionario de avaluación del potencial de autoempleo para personas con discapacidad

    Hacia una nueva concepción de la discapacidad: actas de las III Jornadas Científicas de Investigación sobre personas con discapacidad

  6. El cuestionario DSM- IV sobre TDAN para profesores en alumnos con y sin DA

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  7. El grupo de iguales ante la integración de alumnos con deficiencia auditiva en un Instituto de Enseñanza Secundaria

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  8. El instrumento de evaluación de los procesos cognitivos de la escritura (IEPCE) en alumnos sin dificultades de aprendizaje

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  9. El instrumento de evaluación de los procesos cognitivos de la escritura en alumnos con dificultades de aprendizaje

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  10. Elaboración de materiales para la docencia práctica de psicología de la memoria.

    PRIMER CONGRESO NACIONAL DE ENSEÑANZA DE LA PSICOLOGÍA

  11. Elaboración, aplicación y evaluación de un programa multimedia en la formación inicial del profesorado

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  12. Evaluación de la calidad de vida en personas con retraso mental desde su propia percepción

    Hacia una nueva concepción de la discapacidad: actas de las III Jornadas Científicas de Investigación sobre personas con discapacidad

  13. Evaluación de la competencia en resolución de conflictos interpersonales

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  14. Evaluación del proceso de enseñanza/ aprendizaje universitario desde el MISE: profesor novel y experto

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  15. Fiabilidad y validez del SMI (State Metacognitive Inventory)

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  16. Incidencia del autoconcepto en la toma de decisiones sobre la optatividad en la E.S.O. y su relación con el rendimiento académico

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  17. Intervención psicoeducativa en un alumno adolescente sordociego (USHER-I) integrado en un IES

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  18. La transición a la vida adulta en jóvenes con discapacidad: necesidades y demandas

    Hacia una nueva concepción de la discapacidad: actas de las III Jornadas Científicas de Investigación sobre personas con discapacidad

  19. La violencia escolar en Educación Primaria

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  20. Lectura y conciencia fonémica en niños con síndrome de Down

    Hacia una nueva concepción de la discapacidad: actas de las III Jornadas Científicas de Investigación sobre personas con discapacidad