Capítulos de Libro (684) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. "El patio de mi casa es particular...": O por qué no debemos cubrir los patios de nuestros palacios históricos

    El patio: lecciones sobre arquitectura palacial en Valladolid (Instituto Universitario de Urbanística), pp. 135-159

  2. "Flipando en colores" con la inmunología

    Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica (Editorial Graó), pp. 131-140

  3. 43. Peonza. Las vueltas que da la vida

    Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 172-174

  4. 44.Recortables de muñecas. Algo más que sueños de papel: las muñecas recortables

    Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 178-180

  5. 61. Horario de escuela de niña. El tiempo escolar en el primer tercio del siglo xx. Una lectura en clave de género

    Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 227-230

  6. 88. Brasero escolar. El brasero: un artefacto escolar

    Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 316-318

  7. A Matlab-Based Educational Tool for Quantitative Risk Analysis

    Lecture Notes on Data Engineering and Communications Technologies (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 42-46

  8. A difusão do conhecimento científico em periódicosde história da educação na América Latina (1997-2020)

    Conectando la historia de la educación: tendencias internacionales en la investigación y difusión del conocimiento (Octaedro), pp. 143-154

  9. A plausible scenario for the third generation of biofuels from microalgae

    Green Approach to Alternative Fuel for a Sustainable Future (Elsevier), pp. 107-121

  10. APRENDER A ENSINAR: Uma proposta didática sobre as divindades femininas gregas

    Encontros Transatlânticos: Diálogos Interinstitucionais em História,Patrimônio Cultural e Educação (Editora Universidade de Vassouras), pp. 299-316

  11. Achimnemosyne: explorando el potencial educativo de losarchivos online de arquitectura

    Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 221

  12. Actividad cerebral como respuesta a diferentes tipos de tareas aritméticas

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 339-346

  13. Adquisición de competencias avanzadas en Excel a través de la simulación de motores

    Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 304-325

  14. Afro-descendant communitiesand indigenous people deterritorialized by colombian armed conflict

    Recorridos didácticos de las ciencias sociales y humanas: La cultura que nos da forma (Dykinson), pp. 317-337

  15. Algunas consideraciones sobre las acciones de lealtad en el Derecho español

    Estudios de Derecho de sociedades y de Derecho concursal: libro en homenaje al profesor Jesús Quijano González (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 611-626

  16. Allergic asthma and viruses

    The Dangers of Allergic Asthma (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 167-179

  17. Ana Osorio: sor Ana de la Cruz y la fundación del convento del Corpus Christi de Zamora

    Mujeres, arte y patrimonio: hilos de oro en el lienzo del tiempo (Trea), pp. 117-132

  18. Analysis of Competences Development in Online and Face-to-Face Teaching Modalities Through a Formative Assessment Experience

    Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global)

  19. Analysis of Gender and STEM in Secondary School Students

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 387-396

  20. Analysis of competences development in online and face-to-face teaching modalities through a formative assessment experience

    Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global), pp. 52-70