Las páginas webs de las bodegas de Ribera del Duerotraducción o adaptación para los mercados estadounidense, británico y chino
- Sánchez Barbero, Cristina
- Miguel Ibáñez Rodríguez Director
Universidad de defensa: Universidad de Valladolid
Fecha de defensa: 20 de enero de 2016
- Fernando Navarro Domínguez Presidente/a
- Juan Miguel Zarandona Fernández Secretario
- Fernando Martínez de Toda Fernández Vocal
- Asunción Barreras Gómez Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
Esta tesis trata el tema de las páginas webs de las bodegas de la Denominación de Origen Ribera del Duero y si sus traducciones son adecuadas para los diferentes mercados, en este caso, español, británico, estadounidense y chino. El trabajo está estructurado en torno a cuatro grandes bloques. En el primero, se establecen las bases y los fundamentos teóricos en los que se basa el resto del trabajo. En el segundo, se analizan las preferencias de los distintos mercados analizados, teniendo como base los estudios, estadísticas y análisis que otros han llevado a cabo antes. En el tercero, se analizan las páginas webs de las bodegas que disponían de ella en junio de 2011. En el último capítulo se compara lo que se le ofrece al cliente y lo que este demanda y, en caso de no coincidir, procuramos una adaptación o al menos un boceto de ella.