La función estratégica de la imagen corporativa generada por la prensa en los públicos internosel ámbito universitario

  1. Losada Díaz, José Carlos
unter der Leitung von:
  1. Ángel Losada Vázquez Doktorvater

Universität der Verteidigung: Universidad Pontificia de Salamanca

Fecha de defensa: 10 von Juni von 2002

Gericht:
  1. Javier Fernández del Moral Präsident/in
  2. Javier Nó Sánchez Sekretär/in
  3. Emilio Feliu García Vocal
  4. Javier Galán Gamero Vocal
  5. Ana Lucía Echeverri González Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 92017 DIALNET lock_openSUMMA editor

Zusammenfassung

El objetivo es analizar la forma en la que la información sobre una organización difundida en los medios de comunicación impresos condiciona o modifica la opinión -, y por lo tanto, los comportamientos - de los públicos internos sobre su propia organización, y cómo el conocimiento de los procesos que hacen posible estas modificaciones puden ser orientados desde la dirección de la organización para el logro de sus objetivos estratégicos.