Creación de un "dossier" sobre inclusión educativa formado por los programas existentes en las comunidades autónomas a través de la técnica de Delphi
ISSN: 0210-5934
Año de publicación: 2012
Volumen: 64
Número: 4
Páginas: 9-22
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Bordón: Revista de pedagogía
Referencias bibliográficas
- Carrasco Pons, P., Interculturalidad e inclusión: Principios para evaluar la acogida al alumnado de origen extranjero (2005) Revista Aula Innovación Educativa (Murcia), 147, pp. 64-68
- Chieh, L., Vázquez, E., Schools consultants as agents of social justice for multicultural children and families (2009) Journal of Educational and Psychological Consultation, 19 (1), pp. 26-44. , Philapelphia
- Gairín Sallán, J., Iglesias Vidal, E., El programa curricular en contextos escolares con fuerte presencia de los alumnos de familia inmigrante (2010) Bordón. Revista de Pedagogía (Madrid), 62 (1), pp. 61-75
- García Fernández, J.A., Goenechea Permisán, C., (1994) Educación Intercultural. Análisis de la Situación y Propuestas de Mejora, p. 46. , Madrid: Wolters Kluwer. Morales
- Iguacel, M.C., Buendía Eisman, L., Evaluación de un programa para la mejora de un aula de educación compensatoria desde un enfoque inclusivo (2010) Bordón. Revista de Pedagogía (Madrid), 62 (2), pp. 127-135
- Jurado De Los Santos, P., Ramírez Íñiguez, A.A., Educación inclusiva e interculturalidad en contextos de migración (2009) Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva (Chile), 2 (3), pp. 109-124
- Morales Orozco, L., (2006) La Integración Lingüística del Alumnado Inmigrante. Propuestas Para el Aprendizaje Cooperativo, , Madrid: Los libros de La Catarata
- Muñoz Sedano, A., Enfoques y modelos de educación multicultural e intercultural (2001) Encounters on Education, 1, pp. 81-106
- Parisca, S., El método Delphi. Gestión tecnológica y competitividad (1995) Estrategia y Filosofía Para Alcanzar la Calidad Total y el Éxito en la Gestión Impresional, pp. 129-130. , PARISCA, S, La Habana: Academia
- Septién Ortiz, J.M., (2006) Una Escuela Sin Fronteras. La Enseñanza del Alumnado Inmigrante en Álava, , Vitoria-Gasteiz: Ararteko
- Taylor, S.J., Bogdan, R., (1996) Introducción a los Métodos de Investigación, , Barcelona: Paidos