Implantación de UBUvirtual en la Universidad de Burgosevaluación y expectativas de uso.

  1. Abella García, Víctor
  2. López Nozal, Carlos
  3. Ortega Santamaría, Natividad
  4. Sánchez Ortega, Pedro Luis
  5. Lezcano Barbero, Fernando
Revista:
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa

ISSN: 1135-9250

Año de publicación: 2011

Número: 38

Tipo: Artículo

DOI: 10.21556/EDUTEC.2011.38.385 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Objetivos de desarrollo sostenible

Resumen

Este estudio evalúa la utilización, por parte de alumnos y profesores, de la nueva plataforma de apoyo a la docencia de la Universidad de Burgos (UBUVirtual), analizando además las valoraciones de los docentes del proceso de migración desde la antigua plataforma. Los datos se han obtenido de la base de datos de Moodle y mediante encuestas a profesores. Los resultados muestran un uso adecuado de la plataforma por parte de alumnos y docentes, si bien se debe trabajar en incrementar los recursos disponibles y especialmente las actividades colaborativas.

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