Los valores sociales y cívicos en la Educación Primaria españolaconcepciones del profesorado en formación

  1. Ortega Sánchez, Delfín
  2. Blanco Lozano, Pilar
Revista:
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete

ISSN: 2171-9098 0214-4824

Ano de publicación: 2017

Volume: 32

Número: 1

Páxinas: 145-160

Tipo: Artigo

DOI: 10.18239/ENSAYOS.V32I1.1328 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Obxectivos de Desenvolvemento Sustentable

Resumo

Resumen: Este estudio tiene como objetivo analizar las concepciones del profesorado de Educación Primaria en formación sobre la enseñanza, aprendizaje y dimensión educativa de la asignatura Valores sociales y cívicos. Con este propósito, la investigación se adscribe a modelos metodológicos mixtos de corte cuantitativo, mediante análisis estadísticos descriptivos, y cualitativos, con la aplicación de técnicas de análisis de contenido. Los resultados informan de su justificación curricular, y del aún difícil tratamiento y recepción de la cultura ciudadana democrática en esta etapa educativa. . 

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