Atrapados en la España del Siglo XX-XXI
-
1
Universitat Oberta de Catalunya
info
- 2 Colegio Virgen de la Rosa-Fundación Caja de Burgos
ISSN: 1136-7733
Ano de publicación: 2018
Título do exemplar: Escape Room en Educación (II)
Número: 309-310
Páxinas: 21-26
Tipo: Artigo
Outras publicacións en: Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Referencias bibliográficas
- Chacón, P. (2008). "El Juego Didáctico como estrategia de enseñanza y aprendizaje. Cómo crearlo en el aula". En Nueva aula abierta, Vol. 16 (N. 5).
- Deterdin, S.; Khaled, R.; Nacke; L.E. y Dixon, D. (2011, May). "Gamification: Toward a Definition ". En CHI 2011 Gamification Workshop Proceedings (Vol. 12). Vancouver BC, Canada. Disponible en: gamificationresearch.org/wp-content/uploads/2011/04/02-Deterding-Khaled-NackeDixon.pdf
- Nicholson, S. (2018). "Creating engaging escape rooms for the classroom". En Childhood Education, Vol. 94 (n9 l}, pp. 44-49.
- Kolar, T. (2017). "Conceptualising tourist experiences with new attractions: the case of escape rooms". En lnternational Journal af Contemporary Hospitality Management, Vol. 29 (n9 5), pp.1.322-1.339.