La pedagogía española del primer tercio del siglo XX a través de sus fuentes bibliográficas (1898-1936)

  1. MOHEDANO SANCHEZ, JULIA

Universität der Verteidigung: Universidad de Salamanca

Jahr der Verteidigung: 1986

Gericht:
  1. José Luis García Garrido Präsident/in
  2. Juan Alfredo Jiménez Eguizábal Sekretär
  3. Carlos Schramm Martín Vocal
  4. Josep González Agapito Vocal
  5. Santos Herrero Castro Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 12968 DIALNET

Zusammenfassung

ES UN ESTUDIO DEL DESARROLLO Y SITUACION DE LA PEDAGOGIA ESPAÑOLA EN EL PERIODO 1898-1936 A TRAVES DEL COMPUTO Y ANALISIS BIBLIOGRAFICO BIBLIOMETRICO E HISTORICO DE LOS LIBROS PUBLICADOS EN ESPAÑA SOBRE PEDAGOGIA Y EDUCACION. HEMOS ANALIZADO PUES LOS AUTORES DE LOS LIBROS LA TEMATICA DEL LIBRO LAS TRADUCCIONES PROLOGADAS AREAS GEOGRAFICAS CIUDADES Y EDITORIALES DEL TERRITORIO ESPAÑOL DONDE HEMOS CONSTATADO UN INTERES MAYOR POR LAS PUBLICACIONES TRADUCCIONES Y DIFUSIONES DE LA OBRA EDUCATIVA.