La gestión de las actividades de enseñanza aprendizaje bajo el modelo curricular de las competencias básicas en el área de tecnología
- Prieto Pariente, Javier
- Iván M. Jorrín Abellán Director/a
- Alejandra Martínez Monés Codirectora
Universidad de defensa: Universidad de Valladolid
Fecha de defensa: 16 de diciembre de 2016
- Gregorio Rodríguez Gómez Presidente/a
- Sara L. Villagrá Sobrino Secretaria
- Joaquín Paredes Labra Vocal
- Prudencia Gutiérrez Esteban Vocal
- Montse Guitert Catasús Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
El trabajo de tesis presenta una investigación acción contextualizada en la etapa de Secundaria dentro del área de Tecnología, estando vigente la Ley Orgánica de Educación (LOE). A través del proceso de investigación, se aborda el problema de la integración curricular de las competencias básicas, tanto en la fase de diseño, como el la puesta en marcha y evaluación de los procesos de enseñanza aprendizaje.