La importancia de la organización escolar para el desarrollo de escuelas inclusivas

  1. Velazquez Barragan, Elizabeth
Dirixida por:
  1. María Pilar Sarto Martín Director

Universidade de defensa: Universidad de Salamanca

Fecha de defensa: 14 de xullo de 2010

Tribunal:
  1. María Cruz Sánchez Gómez Presidenta
  2. Francisca González Gil Secretaria
  3. Manuel Reyes Santana Vogal
  4. Raquel Poy Castro Vogal
  5. Primitivo Sánchez Delgado Vogal

Tipo: Tese

Resumo

[ES] Este trabajo parte del compromiso de desarrollar un marco general de evaluación que permita identificar las relaciones que existen entre los aspectos organizativos de las escuelas poblanas y, en base a ellos, su proximidad o lejanía a la filosofía inclusiva. Nuestra investigación se estructura en dos partes que constituyen la visión y la acción; es decir la fundamentación y hacia dónde nos dirigimos, y la parte práctica, la acción, que es el diseño metodológico del trabajo con sus reflexiones y propuestas de mejora.