Conclusiones de las mesas de trabajo del IV congreso internacional evaluación formativa y compartida en docencia universitaria en Segovia.
- Vallés Rapp, Cristina
- Navarro Adelantado, Vicente
- Pintor Díaz, Patricia
- Jiménez, Francisco Javier
- Julián Clemente, José Antonio
- Ruiz, Encarna
- Zaragoza Casterad, Javier
- Santos-Pastor, Marisa
- Martínez Muñoz, Luis Fernando
- Pérez Pueyo, Ángel
- Manrique Arribas, Juan Carlos coord.
ISSN: 1575-2429
Año de publicación: 2009
Número: 19
Páginas: 10-13
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Revista Pedagógica ADAL
Resumen
Durante los días 17 y 18 de septiembre se ha realizado en Segovia, España, el IV Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Universitaria. Sus objetivos se basaban, fundamentalmente, en promover el intercambio y la difusión de investigaciones, estudios y experiencias innovadoras relacionadas con la evaluación formativa en la docencia universitaria, facilitar el intercambio de experiencias, resultados de estudio y toma de decisiones sobre nuevas vías de investigación en la temática de la evaluación y analizar las implicaciones del proceso de convergencia hacia el Espacio Europeo de Educación Superior en el desarrollo de los procesos de evaluación en las aulas universitarias.