Conclusiones de las mesas de trabajo del IV congreso internacional evaluación formativa y compartida en docencia universitaria en Segovia.

  1. Vallés Rapp, Cristina
  2. Navarro Adelantado, Vicente
  3. Pintor Díaz, Patricia
  4. Jiménez, Francisco Javier
  5. Julián Clemente, José Antonio
  6. Ruiz, Encarna
  7. Zaragoza Casterad, Javier
  8. Santos-Pastor, Marisa
  9. Martínez Muñoz, Luis Fernando
  10. Pérez Pueyo, Ángel
  11. Manrique Arribas, Juan Carlos coord.
Revista:
Revista Pedagógica ADAL

ISSN: 1575-2429

Año de publicación: 2009

Número: 19

Páginas: 10-13

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Revista Pedagógica ADAL

Resumen

Durante los días 17 y 18 de septiembre se ha realizado en Segovia, España, el IV Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Universitaria. Sus objetivos se basaban, fundamentalmente, en promover el intercambio y la difusión de investigaciones, estudios y experiencias innovadoras relacionadas con la evaluación formativa en la docencia universitaria, facilitar el intercambio de experiencias, resultados de estudio y toma de decisiones sobre nuevas vías de investigación en la temática de la evaluación y analizar las implicaciones del proceso de convergencia hacia el Espacio Europeo de Educación Superior en el desarrollo de los procesos de evaluación en las aulas universitarias.