Iniciación a la docencia de los maestros de Educación Primaria

  1. Cañón Rodríguez, Ruth
Dirigida por:
  1. Isabel Cantón Mayo Director/a
  2. Ana Rosa Arias Gago Directora

Universidad de defensa: Universidad de León

Fecha de defensa: 24 de mayo de 2012

Tribunal:
  1. José Antonio Ortega Carrillo Presidente/a
  2. Roberto Baelo Álvarez Secretario
  3. Ángel García Pérez Vocal
  4. Clara Isabel Martínez Cantón Vocal
  5. Mercedes Cuevas López Vocal

Tipo: Tesis

Resumen

A través del desarrollo de una fundamentación teórica, vamos a intentar ofrecer una visión de conjunto y complementaria, tanto de la situación actual de los maestros noveles de educación primaria, como de las carencias de la formación inicial, de las dificultades que se encuentran al empezar a ejercer la docencia, de las ayudas con las que cuentan para lograr avanzar en su desarrollo profesional y de las variables o factores que se encuentran directamente relacionados con nuestra investigación