WebQuestsuna herramienta de apoyo educativo en marketing público y no lucrativo
- González Pérez, Begoña
- López González, Enrique
- Mendaña Cuervo, Cristina
ISSN: 1812-0970
Año de publicación: 2005
Volumen: 2
Número: 2
Páginas: 98-112
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing
Resumen
La educación superior está atravesando actualmente un período de transformaciones originado, entre otras, por dos razones: la introducción de tecnologías de información y comunicación y la construcción de espacios comunes de educación superior. Estas circunstancias supondrán, sin duda, un cambio significativo en la actividad docente: los profesores pasarán a convertirse en facilitadores de aprendizaje y los alumnos desempeñarán un papel más activo en la construcción de su conocimiento. Por ello, los docentes deben encontrar mecanismos que faciliten esta nueva perspectiva de aprendizaje. A tenor de lo anterior, en este trabajo se propugna la utilización de WebQuests corno herTamientas de gran utilidad para alumnos y profesores en la sociedad de la información, y más en concreto en el proceso de enseñanza-aprendizaje referido al campo del marketing público y no lucrativo.