¿Es más efectivo el desarrollo de las competencias lingüísticas y comunicativas de la lengua extranjera inglés integrando CLIL y STEAM en el aula de primaria?
-
1
Universidad de Burgos
info
- María Fernández Hawrylak (comp.)
- Davinia Heras Sevilla (comp.)
- José Antonio Gómez Monedero (comp.)
Éditorial: Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional ; Universidad de Burgos
ISBN: 978-84-16283-99-6, 84-16283-99-0
Année de publication: 2020
Pages: 429-434
Congreso: Congreso Internacional de Educación Inclusiva (17. 2020. Burgos)
Type: Communication dans un congrès
Résumé
El presente artículo analiza los beneficios lingüísticos y comunicativos al implementar un proyecto STEAM en lengua inglesa en Educación Primaria. Se revisa y describe el estado de la cuestión desde el enfoque metodológico CLIL aplicado en 6.º de Educación Primaria en el área de Ciencias Naturales. Se realiza un análisis de la adquisición de competencias comunicativas de los alumnos durante el proceso de enseñanza-aprendizaje teniendo en cuenta la motivación e interés de la propuesta.