Proyecto PIE-TACpotenciando la inteligencia emocional, trabajando con altas capacidades
- Beatriz Núñez Angulo 1
- Rosa María Santamaría Conde 1
- Nieves Goicoechea Gómez 1
- Azucena Ubierna Alarcia 1
-
1
Universidad de Burgos
info
- María Fernández Hawrylak (comp.)
- Davinia Heras Sevilla (comp.)
- José Antonio Gómez Monedero (comp.)
Editorial: Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional ; Universidad de Burgos
ISBN: 978-84-16283-99-6, 84-16283-99-0
Año de publicación: 2020
Páginas: 547-553
Congreso: Congreso Internacional de Educación Inclusiva (17. 2020. Burgos)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
Este proyecto de Aprendizaje y Servicio (ApS) consiste en la realización de diferentes talleres para fomentar el desarrollo de la inteligencia emocional en alumnado de Educación Infantil que tenga altas capacidades, o haya sospechas de ello, y sus familias apoyados por alumnado que cursa diferentes grados en Educación. Los estudiantes universitarios tienen o están adquiriendo las competencias en inteligencia emocional para futuros profesionales de la educación, lo que les permitirá desarrollar programas que mejoren la inteligencia emocional de los colectivos con los que desarrollen su profesión, siempre con el apoyo de profesionales de la Universidad.