La docencia de Investigación Comercial en la universidad española

  1. Miguel Cervantes Blanco 1
  2. Norberto Muñiz Martínez 1
  3. González Fernández, Ana María 1
  4. Carmen Rodríguez Santos 1
  1. 1 Universidad de León
    info

    Universidad de León

    León, España

    ROR https://ror.org/02tzt0b78

Book:
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

Publisher: Instituto de Estudios Giennenses ; Diputación Provincial de Jaén

ISBN: 8487115802 8487115780

Year of publication: 2001

Volume: 1

Pages: 783-791

Congress: Asociación Europea de Dirección y Economía de Empresa. Congreso Nacional (14. 2000. Jaén)

Type: Conference paper

Abstract

El objetivo de este trabajo es analizar la situación de la docencia de la Investigación Comercial en las universidades españolas. Para ello se ha comparado el tratamiento de esta disciplina del Marketing en las titulaciones de Diplomado en Ciencias Empresariales, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado. Se han abordado aspectos relacionados con las asignaturas, con la información de sus programas y con la bibliografía y libros más utilizados. Las fuentes de información utilizadas han sido el Boletín Oficial del Estado (BOE) y los programas solicitados directamente a los profesores de las universidades españolas.