Evaluación para el aprendizajeconfiguración en Moodle de un taller de evaluación entre iguales, autoevaluación y coevaluación

  1. Martín Cilleros, María Victoria
  2. Sánchez Gómez, María Cruz
  3. González Ortega, Eva
  4. Izquierdo Álvarez, Vanessa

Editorial: Ediciones Universidad de Salamanca ; Universidad de Salamanca

ISBN: 978-84-1311-479-8

Año de publicación: 2021

Tipo: Libro

DOI: 10.14201/0LP0026 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Objetivos de desarrollo sostenible

Resumen

Se presenta una guía basada en la experiencia de diferentes docentes al llevar a cabo una actividad de taller de evaluación entre iguales desde Moodle. Esta experiencia ha permitido detallar los aspectos que se deben tener en cuenta desde que se configura hasta que se cierra la actividad, tratando de solventar las dudas que a los propios profesores les ha surgido cuando han utilizado otras guías, además de detalles que han ido surgiendo en la puesta en práctica. Se ha comprobado la utilidad de la guía con la última versión implantada en Moodle, haciendo en los casos que sean necesarios la comparación entre las dos últimas versiones.