El cuento motor como recurso para la enseñanza y aprendizaje del yoga en primaria
- Alejandra Hernando Garijo
- David Hortigüela Alcalá
- Ángel Pérez Pueyo
- Israel Herrán Álvarez
- Carlos Heras Bernardino
ISSN: 1577-0834
Año de publicación: 2021
Título del ejemplar: El trabajo cooperativo en educación física
Número: 73
Páginas: 69-71
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Tándem: Didáctica de la educación física
Referencias bibliográficas
- FERNÁNDEZ-RÍO, J.; HORTIGÜELA, D.; PÉREZ-PUEYO, A. (2018): «Revisando los modelos pedagógicos en Educación Física. Ideas clave para incorporarlos en el aula». Revista Española de Educación Física y Deportes , núm. 423.
- PÉREZ-PUEYO, A.; HORTIGÜELA, D.; FERNÁNDEZ-RÍO, J. (2020): «Evaluación formativa y modelos pedagógicos: estilo actitudinal, aprendizaje cooperativo, modelo comprensivo y educación deportiva». Revista Española de Educación Física y Deportes , núm. 428.
- PÉREZ-PUEYO, A. y otros (2021): «The Attitudinal Style as Pedagogical Model in Physical Education ». International Journal of Environmental Research and Public Health, vol. 18(2).