Determinantes de la experiencia de cliente en e-servicios: el caso de las universidades virtuales

  1. Ana Isabel Jiménez-Zarco 1
  2. Alicia Izquierdo Yusta 2
  3. Inés González González 3
  4. Mª del Pilar Martínez Ruiz 4
  1. 1 Universitat Oberta de Catalunya
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    Universitat Oberta de Catalunya

    Barcelona, España

    ROR https://ror.org/01f5wp925

  2. 2 Universidad de Burgos
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    Universidad de Burgos

    Burgos, España

    ROR https://ror.org/049da5t36

  3. 3 Universidad Pública de Navarra
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    Universidad Pública de Navarra

    Pamplona, España

    ROR https://ror.org/02z0cah89

  4. 4 Universidad de Castilla-La Mancha
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    Universidad de Castilla-La Mancha

    Ciudad Real, España

    ROR https://ror.org/05r78ng12

Konferenzberichte:
XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016

Verlag: ESIC EDITORIAL

ISBN: 978-84-16701-48-3

Datum der Publikation: 2016

Art: Konferenz-Beitrag