Dos conceptos para dar sentido a la presencia en medios socialesmarketing de atracción y marketing de contenidos
-
1
Universidad de Navarra
info
ISSN: 1886-6344
Datum der Publikation: 2017
Ausgabe: 11
Nummer: 1
Seiten: 205-209
Art: Artikel
Andere Publikationen in: Anuario ThinkEPI
Zusammenfassung
Marketing de atracción y marketing de contenidos dibujan un escenario para los medios sociales que los sitúa como un recurso para conseguir los objetivos de una marca y atraer clientes. Sobre la aplicación práctica de ambos conceptos para las bibliotecas se reflexiona en este texto, en el que se proporcionan ejemplos y se exponen algunas implicaciones.
Bibliographische Referenzen
- Halligan, Brian; Shah, Dharmesh; Scott, David M. (2009). Inbound marketing: Get found using Google, social media and blogs. Willey. ISBN: 978 0470499313
- Maciá-Domene, Fernando (2014). Marketing online 2.0. Madrid: Anaya Multimedia. ISBN: 978 8441532649
- Pulizi, Joe (2012). “Six useful content marketing” Definitions. Content Marketing Institute, 6 junio. http://contentmarketinginstitute.com/2012/06/contentmarketing-definition
- Sanagustín, Eva (2013). Marketing de contenidos. Madrid: Anaya Multimedia. ISBN: 978 8441533509