Veinte formas de integrar la biblioteca en la enseñanza online

  1. Arroyo-Vázquez, Natalia 1
  2. Gómez-Hernández, José-Antonio 2
  1. 1 Universidad de Navarra
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    Universidad de Navarra

    Pamplona, España

    ROR https://ror.org/02rxc7m23

  2. 2 Universidad de Murcia
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    Universidad de Murcia

    Murcia, España

    ROR https://ror.org/03p3aeb86

Revista:
Anuario ThinkEPI

ISSN: 1886-6344

Año de publicación: 2020

Volumen: 14

Número: 1

Tipo: Artículo

DOI: 10.3145/THINKEPI.2020.E14B03 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

A partir de la bibliografía profesional, se recopilan y sistematizan veinte formas en las que las bibliotecas pueden integrarse en la docencia online, con el objetivo de que puedan ser de utilidad práctica para quienes estén planteando abordar dicha integración. Todas estas acciones se agrupan en dos grandes apartados: integración de recursos y servicios e integración del personal bibliotecario.

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