Evaluación formativa y uso de nuevas tecnologías para el desarrollo competencial en educación física en primaria

  1. Catalina Sancho, Jesús Javier
Buch:
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015
  1. González-Fernández, Natalia (coord.)
  2. Salcines Talledo, Irina (coord.)
  3. García Ruiz, María Elena (coord.)

Verlag: Editorial de la Universidad de Cantabria ; Universidad de Cantabria

ISBN: 978-84-8102-761-7

Datum der Publikation: 2015

Kongress: Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria (9. 2015. Santander)

Art: Konferenz-Beitrag

Zusammenfassung

This paper presents an orderly collecting and reviewing of tools to justify the need to implement Physical Education methodological models related to the use of ICT, as resources through which to introduce models of shared and formative evaluation. The possibility that the use of these models can contribute to the implementation of systems of formative and shared evaluation and in Primary School.