Desarrollo conjunto de competencias mediante la colaboración interdisciplinar. Algunas experiencias en la licenciatura de Traducción e InterpretaciónExperiencias de colaboración a través de proyectos interdisciplinarios
- Sánchez Nieto, María Teresa
- Bachiller Martínez, Jesús María
- Fraile Vicente, Esther
- Carrera Fernández, Judith
- Frechoso Remiro, Juan Carlos
ISSN: 1989-3477
Año de publicación: 2009
Número: 3
Páginas: 52-61
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: @tic. revista d'innovació educativa
Resumen
Presentamos una experiencia de innovación educativa llevada a cabo en la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria entre los cursos académicos 2008/08 y 2008/09: Un proyecto de colaboración entre profesores y alumnos de diferentes asignaturas con el apoyo de las TIC. Explicaremos el contexto en el que surge el proyecto, el marco teórico que da sentido a nuestro trabajo, las actividades formativas llevadas a cabo (con los alumnos y entre los propios profesores), el papel que juegan las nuevas tecnologías y algunos resultados académicos conseguidos. En las consideraciones finales reflexionamos sobre los resultados metodológicos derivados de la experiencia.
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