Anunciantes en jetones publicitarios en un caso local, Madrid (1886-1927)

  1. García Herrero, Francisco Javier
Aldizkaria:
Oppidum: cuadernos de investigación

ISSN: 1885-6292

Argitalpen urtea: 2015

Zenbakia: 11

Orrialdeak: 239-258

Mota: Artikulua

Beste argitalpen batzuk: Oppidum: cuadernos de investigación

Erreferentzia bibliografikoak

  • ALFARO ASINS, C.; MARCOS ALONSO, C.; OTERO MORÁN, P.; GRAÑEDA MIÑÓN, P. (2009): Diccionario de numismática, Ministerio de Cultura, Madrid.
  • BORI, R.; GARDÓ, J. (1947) Publicidad y propaganda. Montesó editor, Barcelona.
  • EGUIZÁBAL, R. (1998). Historia de la publicidad. Editorial Eresma & Celeste ediciones, Madrid.
  • ESTATUTO DE LA PUBLICIDAD (1966): Oficina de textos legales Ministerio de Información y Turismo. Ed. Secretaria General Técnica del Ministerio de Información y Turismo. Madrid.
  • GARCÍA RUESCAS, F. (2000): Historia de la publicidad y del arte comercial en España. Ed. Arus, Madrid.
  • MATEU Y LLOPIS, F. (1946): Glosario Hispánico de Numismática, Consejo superior de investigaciones científicas, sección de estudios medievales de Barcelona, Barcelona.
  • PIZARROSO QUINTERO, A. (1992): De la Gazeta Nueva a Canal Plus: Breve historia de los medios de comunicación en España. Editorial Complutense. Madrid.
  • RAMOS GONZÁLEZ, F. (2007): Catálogo de jetones de Nuremberg y de los Países Bajos en el Museo de las Ferias: La guerra de los ochenta años en “Imágenes acuñadas”. Fundación Museo de las Ferias Medina del Campo. Valladolid.
  • THOMAS RASSELL, J.; RONALD, W.; WHITEHILL, K. (2005): Publicidad. Decimosexta edición. Pearson educación. México.
  • TIMOTEO, J. (1989). Historia de los medios de comunicación en España. Ariel comunicación, Barcelona.
  • WELLS, W.; BURNETT, J.; MORIARTY, S. (1996): Publicidad. Principios y prácticas. Prentice-Hall: México.