Análisis y proyección de los contenidos audiovisuales sobre jóvenes y drogas en Youtube

  1. López Vidales, Nereida 1
  2. Gómez Rubio, Leire 1
  1. 1 Universidad de Valladolid
    info

    Universidad de Valladolid

    Valladolid, España

    ROR https://ror.org/01fvbaw18

Journal:
Estudios sobre el mensaje periodístico

ISSN: 1988-2696

Year of publication: 2015

Issue: 21

Pages: 863-881

Type: Article

DOI: 10.5209/REV_ESMP.2015.V21.N2.50889 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openOpen access editor

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Abstract

Internet se ha convertido en un escaparate más a través del que los diferentes organismos e instituciones, tanto públicas como privadas, así como ciudadanos en general, difunden sus mensajes. Entre ellos se encuentran las campañas contra la drogadicción que, a pesar de continuar apostando de forma mayoritaria por su divulgación a través de los medios convencionales, han encontrado en la Red un nuevo canal de transmisión, especialmente de las producciones amateur. En este trabajo1 se ofrece un análisis de los vídeos relacionados con las drogas más vistos a través del canalweb de vídeos con mayor número de visitas en España, YouTube.

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